viernes, 22 de enero de 2021

#ViernesDandoLaNota Una hora más

 


A veces te levantas por las mañanas envuelto en los sueños de la noche anterior.

En ocasiones te cuesta quitarte el manto con el que te ha abrigado un sueño, arrastrándolo durante buena parte de la mañana sin ser capaz de desconectar del todo. A veces, es un sentimiento, una idea o una canción.

Hoy es una canción, que ha sonado durante el último tramo de un sueño que he olvidado, y que me ha acompañado hasta que el despertador me ha recordado que la vida sigue.

Así pues, resonando la melodía en la cabeza he preparado desayunos, almuerzos, he llevado al peque al cole y me he puesto a hacer este post para el viernes dando la nota, quien sabe si el último o no.

Yo los conocí en el 87, dos años después de su formación, con su disco La tierra de los sueños. Hacía mucho tiempo que no los escuchaba, como a muchos otros grupos de aquella época de la que tan buenos recuerdos guardo.

Os dejo un par de temas que seguro conocéis y os deseo un feliz fin de semana.





You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

4 comentarios:

  1. ¿Quién no los conoce? Aunque yo era más de rock...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí son novedad, así que gracias... :)
    Y ¿cómo es eso del último #VDLN? ...de qué estás hablando Willy?

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusten. Lo del último es porque veo que la gente ya no participa, igual hago encuesta a ver que pasa

      Eliminar

Pinzadas