lunes, 26 de octubre de 2020

#WeekPic 115 Micología

 

No soy experto en micología, bueno en realidad no tengo ni idea y no sé distinguir una seta, más allá de saber comprar champiñones enteros o troceados en el supermercado.

Y aunque supongo que estos no son comestibles, nos han servido para que cangrejito repasara el examen de naturales. 

Si alguno sabe del tema me podría decir que son y si es comestible. Han salido en el troco de una palmera que cortamos hace unos meses, Por lo visto con las últimas lluvias el tronco de la palmera se ha humedecido y han salido estos hongos, setas o lo que sean.

Dudo que sean comestibles porque creo que de serlo se las habrían comido las ratas o los ratones. De los que por cierto, hemos capturado dos más en la cocina. Estamos buscando el hueco por el que hayan entrado. 

Aunque también es cierto que cangrejín el finde semana entraba y salía con la bicicleta dejando la puerta abierta todo el tiempo. De modo, que es una opción.




2 comentarios:

  1. Yo tampoco sé nada de setas...pero no me suena que se las coman las ratas y demás animales, aunque no sean venenosas.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar

Pinzadas