viernes, 2 de octubre de 2020

#ViernesDandoLaNota Blues


 La verdad es que la semana pasada se me pasó, no me di cuenta que era viernes hasta bien entrada la tarde, sobre las 18:30.

A esa hora ya me pareció tarde para remover las aguas, pero hoy si que me he acordado así que vamos a darle un poco de ritmo a este viernes.

Esta semana quiero compartir una música que no suelo traer por aquí, tampoco la escucho mucho, pero hay épocas que sí. El otro día, de repente, YouTube me recomendó un vídeo, lo vi y era una canción, un blues. Por ese motivo, hoy mi viernes dando la nota se lo voy a dedicar al Blues.

Espero que os guste y que tengáis un gran fín de semana.







You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

6 comentarios:

  1. A Charles Bradley lo descubrí gracias a la serie de Luke Cage, y tiene un versión de un tema de Black Sabbath ESPECTACULAR. Murió hace poquito. Un crack
    Y de Sister Rossetta que voy a decir. Una desconocida para casi todos, pero que habría que reivindicar
    Siempre es buen momento para el blues 😉

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el blues, tiene un ritmo y un sonido muy particular... creo que el otoño se presta muy bien para esta música.

    Un beso ...y qué alegría volver a los #VDLN compartidos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno el directo de sister Rossetta!

    ResponderEliminar

Pinzadas