viernes, 22 de mayo de 2020

#ViernesDandolaNota no quiero ser tú





No paro de sorprenderme, cuando pensaba que la estupidez humana no podía llegar más lejos, pasamos a Fase 1


Y me encuentro con cantidad de gente que piensa que esto no va con ellos. Antes como no podían salir no se les veía tanto pero ahora ...

No encuentro ni palabras ni explicación,

Pasad un buen fin de semana, por si os interesa, yo me voy a quedar en casa.






You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

8 comentarios:

  1. Explicación la tiene, pero seria escribir varios insultos. Mejor nos quedemos con la música...Y esperemos que estos..... no nos den un disgusto. (hij...d...)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lianchio, tendríamos que escribir demasiado... porque encima, da lo mismo cualquier nacionalidad, todos parecen hijos de la misma madre!

    Quedémonos con la música... y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también nos quedaremos en casa, además que con los 37 grados tampoco apetece mucho salir. En todo caso al jardín de los abuelos con ellos a muchos metros. Pero allí podemos correr, bañarnos y desfogar. Pero si vieras como están por aquí los bares te asustarías. Yo intento no mirar y hacemos lo que está en nuestra mano para protegernos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Huy. La estupidez humana no concoe límites, y parece que la gente en todas partes del mundo está decidida a demostrarlo con este problema en particular en este año. A hacerlo peor de lo que debía ser. Aquí en México nos siguen malabareando fechas y ahora nos dicen que tal vez "hasta octubre". Tenemos por un lado autoridades que no les importa, dicen mentiras, usan los datos para atacar a su oposición política, y no hacen caso a la ciudadanía. Y los ciudadanos por su lado, desobedeciendo en varios estados del país (por fortuna no todos) al punto de llegar a organizar sus "Fiestas COVID". Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que alguien cercano enferme por su culpa, o peor, luego todo serán lágrimas.

      Eliminar

Pinzadas