lunes, 27 de enero de 2020

#WeekPic 96 Así si

Posiblemente una de las peores fotos que haya hecho en mi vida, pero sin embargo...

refleja fielmente esos momentos que tanto me gustan. Esos instantes en los que la calma los invade, y sin la necesidad de estar dormidos como en esta, son capaces de estar juntos.

Sin más, compartiendo un tiempo y un espacio sin iniciar una guerra. Sencillamente disfrutando de un tiempo juntos viendo la televisión o jugando.

Esta mañana he vivido uno de esos momentos, los dos juntos abrazados en el sofá después del desayuno. Cangrejin apoyado en el pecho de su hermano en la misma posición que en la foto, mientras su hermano lo rodeaba con su brazo derecho.

He pensado hacerles una foto, ya que se ve poco, pero para ser sinceros he preferido quedarme a disfrutarlo mientras ha durado.

Cuanta paz.

6 comentarios:

  1. se ve que tenes varones jaja, terribles si... me alegro por poder disfrutar algunos momentos entonces, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que bonicos que son!!! Eso es lo que yo eché de menos, y lo que tampoco tendrá mi pequeña.. pero bueno.. Intentaré darle todo el amor que pueda para que compense esa falta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor no le va a faltar, un hermano para pelear puede, pero te ahorras muchos quebraderos de cabeza jejeje

      Eliminar

Pinzadas