viernes, 31 de enero de 2020

#ViernesDandoLaNota BYE BYE ENERO


Esta semana no había pensado en que música traer al Viernes Dando La Nota.

Pero mientras le daba vueltas al asunto ha sonado mi teléfono y al escuchar la melodía que tengo de tono lo he tenido claro.

Hoy mi viernes dando la nota se lo dedico a varias series de dibujos animados que me encantan y cuyos temas me parecen buenísimos. De hecho, el primero es mi tono de llamada.

Porque me gustan los dibujos animados, y no sólo los de mi época, estos tres que os traigo hoy los disfruto siempre con mis hijos. e igual, hasta me gustan más a mi.

Pasad un buen fin de semana, sed felices.









You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

8 comentarios:

  1. Como para no conocerlos! XD Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de tener una hermana a la que le llevo 15 años, los mismos que ella le lleva a mis hijos y ahora tengo cuatro sobrinos... Eso significa muchos dibujos animados con sus bandas sonoras en diferentes generaciones, sí, jejeje, soy muy afortunada.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un arte, y muchas veces enseñan más de lo que creemos

      Eliminar
  3. Ay, las canciones y el mágico viaje al lomo de cada una. Vengo a visitar tu espacio recomendado por Alma Baire. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se terminó enero, se acaban las quejas de quienes se la pasaban diciendo que se les hacía larguísimo y lleno de tragedias. Qué bueno ver que tú tienes una actitud totalmente distinta a eso, y qué mejor que la cultura pop como la música o la animación para entretenerse en el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queda otra, las cosas vienen como vienen, yo solo puedo decidir como me lo tomo. Y yo soy de los que prefiere disfrutar siempre que puede.

      Eliminar

Pinzadas