miércoles, 15 de enero de 2020

Starlit Adventures

Starlit adventures es un juego de Rockhead Games, de aventuras y plataforma para todas las edades.

Tiene un PEGI 3 y apareció para móviles en 205 y en 2018 para PS4.

Está centrado en un universo de fantasía lleno de adorables personajes. Los protagonistas son Bo y Kikki. Los Starlits son criaturas amables de nariz estrellada, cada uno tiene una estrella hermana en el cielo y mientras brillen ellos son felices.

Para asegurarse de que todo permanezca tranquilo, los inseparables Bo y Kikki, trabajan como guardianes de las estrellas en el faro, donde la estrella hermana de Kikki ilumina el cielo.

Un día el malvado Nuru roba todas las estrellas del cielo y las esconde alrededor del mundo bajo. Ahora Bo y Kikki empiezan la aventura para devolverlas al cielo. Para ello tendrán que superar desafíos, enemigos y rompecabezas a través de las 64 etapas, divididas en 8 mundos, de las que consta el juego.

Una cosa que me encanta es que si accedes a su sitio web puedes leer o descargarte varios cómics con las aventuras de Bo y Kikki lo que amplía la diversión más allá de lo digital.




Gráficamente es fantástico, un mundo de fantasía lleno de color con una música alegre y divertida, ideal para juegos infantiles. En cuanto a la jugabilidad, es muy sencilla. Movimientos laterales, saltar, dos tipos de disparo y bajar excavando en la tierra.

En definitiva una buena opción para jugar solos o con nuestros peques y pasar un buen rato con ellos. Ya que en local pueden jugar hasta 4 jugadores.

Os dejo un vídeo sobre el juego para que podáis decidir si os interesa, de precio esta genial porque es gratis en la Play Store.


3 comentarios:

  1. Mola muchísimo!!!! A ver si logro que les llame la atención a mis churumbeles que esto del Plants vs Zombies Warfare hasta las narices ainsss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, pero si lo juegas en PS4 puedes invitar a un amigo con el Share Play y jugar con él.

      Eliminar

Pinzadas