viernes, 20 de diciembre de 2019

#ViernesDandoLaNota 7 Vides

Esta semana el mi #VDLN es triplemente especial.

En primer lugar, como cada semana porque es viernes, y eso de por si ya es un motivo de celebración y alegría.

En segundo lugar porque los peques y mamacangraja empiezan las vacaciones navideñas. Por ese motivo, he decidido que yo también las voy a coger, así que no esperéis actualizaciones en el blog. Bueno, hay un 1% de posibilidades de que algún día cuente algo, pero ....

Y en tercer lugar, pero no menos importante es que aprovecho este #VDLN para apoyar una iniciativa iniciada por los chicos del canal de Youtube (El Raccoon del Joc) para ayudar a una protectora de animales, sobre todo gatos.

Han recopilado un montón de juegos, con los que harán dos lotes y los sortearán entre todos los que apoyen económicamente a la protectora "7 Vides", la donación mínima son 3€.

Os dejo las bases del sorteo y la información porque sé que entre vosotros hay un gran número de amantes de los animales.


BASES DEL SORTEO:
 1.- Todas y todos los que queráis participar deberéis ingresar un mínimo de 3 EUROS (más cantidad es voluntario) para obtener un ticket para este sorteo de dos lotes de videojuegos a través de: - Paypal: https://www.paypal.me/7videsodena - Transferencia bancaria: (Banc Sabadell): ES05 0081 0148 4800 0152 7457 Nota IMPORTANTE: Poner como Referencia palabras como Lote, Videojuegos, Sorteo...para saber que es para participar de esto.

 2.- Tiempo para participar hasta el 31 de Diciembre. Antes del día de Reyes haremos el sorteo en directo con algunas sorpresas más para los que estéis en directo con nosotros. Lo avisaremos por aquí y por redes.

3.- Nota: Para los que participáis desde fuera de España. No podemos enviar una caja entera certificada por los costes altos, con lo que si os toca podréis elegir entre 2 y 4 juegos de ese lote que os haya tocado según el peso.

4.- El Raccoon del Joc no se beneficia en nada de esto, no recibimos nada, hemos comprado juegos, algunos son de nuestra colección y otros es gracias a personas que nos han donado y ayudado. Somos colaboradores y voluntarios de la protectora, ellas y ellos son los beneficiados para poder seguir ayudando a los gatos en mejores condiciones y poder seguir arreglando el refugio.

 5.- Pedimos máximo respeto en este vídeo, por ellas y ellos, no por nosotros. La ética, ayuda y solidaridad deben estar por encima de cualquier otra cosa en este caso.

Ahora si, os dejo el vídeo de presentación de sorteo, por si queréis verlo, y os dejo algo de música para despedir la semana y el año.

Espero que tengáis un fin de semana fantástico, unas fiestas y un año llenos de felicidad rodeados de los vuestros.








You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

7 comentarios:

  1. suerte entonces con las vacaciones por las fiestas, con los animales y con todo lo demás.... felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para tí y los tuyos... yo también empiezo vacaciones, este viernes ha tardado un montón en llegar ;-)

    ¡¡A disfrutar de estos días y hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces a disfrutar de esas más que merecidas vacaciones y muy felices fiestas para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de esas vacaciones!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Interesante iniciativa. Buen post... felices vacaciones de Navidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que susto!! Llevaba un tiempo sin saber de ti, he venido corriendo a ver que pasaba, pero me he tranquilizado al ver que eran vacaciones. A seguir disfrutándolas!

    ResponderEliminar
  7. Pues que las vacaciones resulten bien, espero.

    ResponderEliminar

Pinzadas