jueves, 28 de noviembre de 2019

Música y movimiento

Hace tiempo que tengo en mente contaros esto, pero por unas cosas y por otras, al final se ha ido quedando en la bandeja.

Como hemos visto que cangrejín tiene una especial predilección por la música, le gusta escuchar, bailar y cantar, decidimos apuntarlo a una academia.

Es una escuela de música que tiene una actividad llamada música y movimiento para niños de 4 a 6 años. En esas clases cantan, bailan y tocan algunos instrumentos, los más sencillos, para que vayan familiarizándose con la música, el ritmo, etc.

Lo consultamos con su logopeda y nos dijo que sí, que le iría de maravilla para el TEL, no sólo la música, si no el tratar con otros niños que no son los de su entorno cercano. 

Así que eso hicimos, en octubre lo apuntamos y todos los lunes una horita de música que desfruta muchísimo, de hecho, el quiere ir más días.

Ya nos dice que después quiere aprender a tocar la guitarra, quien sabe, igual nos sale artista. 



7 comentarios:

  1. Que ternura de entrada!!!!!!!
    Lo más importante para nosotros, los papis, es que nuestros hijos sean felices, así sean artistas, arquitectos, empleados, jardineros o lo que tercie... y por lo que leo, Cangrejín lo es en esta escuelita...no hay mejor recompensa que su sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues que bien! son geniales esas extraescolares en las que disfrutan, además de aprender.

    ResponderEliminar
  3. Oohhhh, es que la música da felicidad y bailar libera estrés y nos llenan de cosas buenas. La verdad es que es mi asignatura pendiente. A mi ratona la hemos apuntado a Taekwondo. Como es una cabra loca, necesitaba un sitio donde desfogar pero a la vez le inculcaran otro tipo de disciplina diferente a las normas básicas de la sociedad. Y la verdad es que la concentración ha aumentado exponencialmente desde que va a Taekwondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. genial!!! idea muy buena. gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! encontrar algo que le guste y le motive para hacer más cosas es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡no descartes que os salga artista!¡Qué majillo tu peque!

    ResponderEliminar

Pinzadas