miércoles, 23 de octubre de 2019

Frantics | Playlink

Hace tiempo que no os traía una de las guías de videojuegos que llevo al canal de YouTube.

Frantics es un juego de PS4 que pertenece a la gama PLAYLINK, que son juegos en los que se usa el smartphone o un tablet en lugar del mando de la consola.

Pueden jugar hasta cuatro jugadores y es uno de los mejores juegos que me he encontrado para jugar en familia. Las risas y la diversión están aseguradas desde el primer momento. Ya cuando te estás haciendo la foto con el móvil para que aparezca junto a tu avatar, no puedes evitar reírte.

Hay numerosas pruebas que tienes que ir ganando para conseguir coronas, que al final son ventajas para ganar. Cuando mueres, te dejan sabotear a alguno de los jugadores que continúan en la partida sin que lo sepan. Aunque en realidad es difícil ocultarlo si te empiezas a reír al ver como tropieza o le sale mal algo al jugador que has elegido.

Además, el zorro, el director de juego, puede llamarte al móvil y darte unas instrucciones concretas, como evitar que alguien gane, hacer que eliminen a alguien, etc. Así, tu obtienes una recompensa.

Os dejo un vídeo para que podáis verlo en funcionamiento, pero si tenéis PS4 es un éxito asegurado con niños y con mayores.


2 comentarios:

  1. no soy de los videojuegos pero me encantó el diseño de los animales, muy lindos ja... saludos...

    ResponderEliminar

Pinzadas