viernes, 25 de octubre de 2019

#ViernesDandoLaNota Yo a la mía


Parece que la blogosfera ya no necesita música para animar los viernes, pero yo a la mía.

Aunque me quede sólo, voy a seguir compartiendo música con vosotros, porque es viernes, porque vale la pena y porque me apetece. Al menos, mientras me duran las canciones de Blacklist.

Sin más dilación, os dejo unas cancioncillas para ir amenizando las horas que nos quedan de este viernes.

Saludos a todos y buen fin de semana.









You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

6 comentarios:

  1. No estás solo...y aquí seguimos 😉

    Buen fin de semana, siempre con música!

    ResponderEliminar
  2. De solo nada, jejeje... Que seguimos en guardia los blogueros de los #VDLN. Yo en cuanto pueda volver escribir en mi blog publico los viernes.
    Me alegra que sigáis dando la nota, jijiji...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nunca está de más compartir música, no hay que cuestionarse eso... y veo que pusiste la viejo Lou, me lo guardo para mas tarde... saludos

    ResponderEliminar

Pinzadas