jueves, 24 de octubre de 2019

Colaboración con El Raccoon del Joc


Ya han pasado doce días, pero no había encontrado el momento de contaros la buena experiencia que tuve en este debate.

Por una de esas circunstancias extrañas, casi mágicas, que tiene la vida, he conocido personas que, de otro modo, difícilmente habría encontrado.

Ejemplo de esa "actividad mágica del universo" como diría el profesor Santy Camatx, son los chicos del canal de YouTube El Raccoon del Joc. Un canal de gamers en el que no hay gameplays, pero si debates de actualidad gamer, vídeos sobre juegos, análisis de videojuegos, además de la famosa serie de la "Búsqueda de la Polybius.

Dos hermanos catalanes que abordan el mundo gamer y de los videojuegos desde un punto de vista sincero, sencillo y totalmente sano. 

Pues bien, esta pareja, me invitó a participar en uno de los debates que suelen realizar en su canal. En esta ocasión el tema era muy interesante educación, concienciación y ética en YouTube.

Fueron casi dos horas de programa, pero a mi se me pasaron volando. Fue un rato muy ameno, conversando, con mucho respeto por los temas y por los asistentes. Un debate que fluyó sólo sin contratiempos y en el que pudimos constatar como la gente lleva sus carencias personales a las redes sociales, y a internet en general, multiplicadas por la sensación de anonimato.

Quedó claro, las redes sociales, los videojuegos, TouTube, etc. no son malos, la maldad está en las personas que las usan para verter toda su mierda sobre los demás.

Así que os animo a disfrutar de este debate y a suscribiros al canal del Racoon y los de los participantes que os apetezca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas