jueves, 28 de diciembre de 2017

El día de la Marsopa



No hace mucho, a penas 15 días, os contaba que me había llegado a casa una caja de sopas de verduras de Aneto, podéis leerlo aquí.

Pues bien, la semana pasada sonó el timbre y respondieron "paquete para papacangrejo", obviamente abrí, y al salir el repartidor del ascensor supe lo que era. Por esas cosas de la vida era el mismo chico que me trajo la caja de sopa primera vez, así que cuando lo vi reírse no tuve dudas.

- Más sopa! si que os gusta - me dijo.
- Pues si, pero que no sé porque me la envían.

Unas risas y se fue, y allí me quedé yo con un paquete, esta vez con la caja de regalo.

Esta vez venían mezcladas una de pescado, pollo y verduras, pero sin ser baja en sal. 


Pero la cosa no ha quedado ahí, a finales de la semana pasada sonó el timbre y respondieron "paquete para papacangrejo", obviamente abrí, y al salir el repartidor del ascensor supe lo que era. Por esas cosas de la vida era el mismo chico que me trajo la caja de sopa primera vez y la segunda vez, así que cuando lo vi reírse no tuve dudas.

Fue como una especie de Deja Vú una sensación de haber vivido esa misma situación varias veces antes. Me sentí como Bill Murray en El Día de la Marmota, reviviendo la misma escena otra vez.

- Más sopa!
- No sé que decirte jajaja
- ¿Qué hacéis con la sopa? jajajaja
- No te lo vas a creer ... sopa jajaja

El chico se fue, seguro que le he dado tema de conversación con los compañeros, el tío de la sopa debe llamarme.



En esta ocasión sopa de pollo baja en sal, de verduras y el de Navidad, que tantas ganas tenía de probar.


Esta última caja venía con una carta que me decía que era por una acción conjunta con madresfera. Genial, pero la anterior no traía carta y la primera una que decía querido nutricionista... así que ando un poco perdido de los motivos de tanta sopa, a no ser claro que realmente quieran que me recupere de tanto atracón en Navidad a base de calditos. Lo único que sé es que si ha sido un error no quieran que las devuelva porque hemos dado buena cuenta de ellas, y las cajas ya guardan juguetes de cangrejín así que...

Y es que entre el frío que está haciendo estos días, y los atracones navideños, reconozco que las sopas nos están viniendo de maravilla, encima es que están buenas. La de verdura la uso en algunos platos en lugar de agua y que decir tiene que mejora el plato de manera increíble. 

Así que muchas gracias a Aneto, madresfera y a cualquiera que me haya incluido en esta iniciativa porque con lo que nos gusta la sopa, estamos disfrutando de lo lindo.



8 comentarios:

  1. Juas, a mí me ha pasado lo mismo, he regalado bricks y todo de tantos que tenía.

    ResponderEliminar
  2. en las carreras que voy suelen regalar en la bolsa del corredor, un brick de caldo Aneto. Y de bolsas de rafia de Aneto tengo....bufff incontables!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajja me ha encantado qué gracia, y menuda suerte, el caldo Aneto está buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, me ha sorprendido, sobre todo el de navidad

      Eliminar

Pinzadas