miércoles, 12 de julio de 2017

7 ya


Así, sin darme cuenta, de la forma en la que me pasan últimamente las cosas, me he dado cuenta de que el otro día fue el aniversario de este blog.

Han pasado ya siete años, 736 entradas y un montón de experiencias. Dicen que es un blogaosaurio, de esos blogs que llevan un montón de años, pero creo que cada vez está más fuerte y con más ganas, bastante lejos de extinguirse.

No es un blog famoso, aunque hay unas cuantas personas por ahí que vienen y comentan, y aunque parezca mentira, en este 7º año hemos llegado a contar las visitas diarias por miles, aunque en realidad no es esa la raíz de este blog, es cierto que da alegría.

De estos siete años, sin duda me quedo con con vosotros, los que pasáis y dedicáis un rato de vuestro tiempo a la familia cangrejo.

Gracias!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! qué majico eres !! pues eso, por muchos más años y nosotros que los veamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! El tiempo para rapidísimo :D
    Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es tremendo mantener nuestros rincones tanto tiempo, y en verdad es para felicitarte, porque tiene un mérito, un trabajo, un cariño y una cantidad de horas detras increible. Llegar a blogosaurio es todo un orgullo! Bad to The Bones!!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleblog!!! Siete años es todo un récord. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Joer, estáis todos de cumpleaños, la Doctora también... 7 años ya, ¡cómo pasa el tiempo! En finnnnn....
    ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! Y a por otros siete años, por lo menos. Hay que resistir, que somos pocos, pero buenos ;P
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y enhorabuena!! Después de los dinosaurios llegaron los cavernícolas, no? A ver si aguanto tanto :)

    ResponderEliminar

Pinzadas