lunes, 6 de marzo de 2017

Iguanas & co


Esta semana la comenzamos con un nuevo vídeo de cangrejito en su canal de Youtube CangreUniverse, con el que da comienzo a una serie sobre la nueva colección de Planeta deAgostini Iguanas & co.

De navidad a esta parte han aparecido algunas colecciones con las que podríamos haber hecho algunos vídeos, pero el decía que no, que sólo va a hacer vídeos de las cosas que a él le gusten.

Dice que le da igual que otros canales hagan de todo tipo de juguetes, que ese es su canal y lo dedica a las cosas que le gustan. Lo que a mi me parece perfecto, me demuestra que tiene claras las cosas y que hace lo que le gusta como le gusta.

Además, así se gasta menos dinero. Porque estas cosas no se las compro yo, lo hace el con su dinero, con su paga por sus tareas (estudiar, hacer deberes, ayudar en casa, cuidar de su hermano, etc). Así que como no aparecía ninguna colección que le gustara ha tenido tiempo de ahorrar para comprarse la caja entera.

Reconozco que lo de la caja entera es casi una imposición mía, porque estoy cansado de comprar figuritas y que salgan repetidas, te gastas mucho más dinero para conseguirlas todas que comprando la caja entera, así que así vamos. Al menos con estos muñecos que en la caja llevan uno de cada, toda la colección.

Bueno, como siempre espero que os guste y que os suscribáis a su canal si todavía no lo habéis hecho, y sobre todo, gracias por ver sus vídeos.


12 comentarios:

  1. fan de tu hijo, así lo digo !! Cuando le ponga a Jaume este video lo flipa, con lo enchochao que está con las iguanas estas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón eso de que sólo quiera hacer lo que le gusta. Se nota que hace los vídeos porque se entretiene haciéndolos y no los ve como una obligación.
    Lo de comprar toda la colección completa le resta emoción al asunto pero, sin duda, sale mucho más económico.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lo prefiere así, porque se pillaba cada rebote con las repetidas jajaja

      Eliminar
  3. ¿Un canal en Youtube? A eso le llamo yo despuntar desde pequeño... Demuestra mucha personalidad al hacer algo diferente a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que haga lo que él quiera, que para eso es su canal. Ciertamente es más práctico comprar la caja entera, aunque le quita emoción pues sabes que las vas a tener todas, ahorra un montón de dinerito.
    Enhorabuena por el canal!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicidades por el vídeo!! Me gustaría saber dónde habéis comprado la caja. No encontramos Iguanas&Co por ningún sitio. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza bienvenida. Se compra en quioscos, donde vendan periódicos y revistas. Pero depende, estos están ahora en España, pero antes han estado en Uk y Alemania, así que depende de donde seas.

      Eliminar
    2. La caja la encargué en el quiosco al que vamos siempre. También puedes probar en Amazon

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Papa Cangrejo!! Te escribimos desde Cádiz. Nos daremos una vueltecita por los kioscos de la zona a ver si las encontramos. Mi intención es comprar la colección completa para evitar el "ya l@ tengo" típico y el lógico gasto de dinero. Si no me equivoco, en la caja vienen las 22 iguanas, verdad? Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar

Pinzadas