lunes, 20 de marzo de 2017

Tufo Cards y Electro Sour



Hace unos días, gracias a Un Papa como Vader, Magico Editions y Kidzs World, recibimos en casa un paquete con muestras de las novedades de Magico Editions (Tufo Cards) y de Kidzs World (Electro Sour).

En esta ocasión cangrejito a vuelto a traer para hacer el vídeo a su amigo L. Se las prometían muy felices, y se mostraban muy contentos en los momentos previos. Quizás el vídeo era una excusa para poder comerse unas chucherías, pero pronto se cambiaron las tormas.

Tengo que reconocer que el vídeo a rozado lo gore, ya que cangrejito estuvo a punto de vomitar y todo con las Tufo Cards. Reconozco que huelen muy mal y os recomiendo que cuando las compréis las abráis en el exterior, porque si no el olor se queda en el ambiente, nosotros tuvimos que poner ambientador y sacar las cartas de la habitación.

En cuanto a las gominolas de Electro Sour os comento que algunas están buenas, para mi gusto, un poco ácidas pero aceptables. Sin embargo hay otras que son imposibles de comer, son más bien un artículo de broma, ni el más pintado aguantará un minuto con esos caramelos en la boca, si no me creéis probarlos.

Bueno espero que veáis el vídeo y os echéis unas risas. Yo sabía que iba a ser tremendo porque cangrejito no bebe refrescos ni de cola ni de naranja porque no soporta el "picor del gas" así que imaginad con esos caramelos.


6 comentarios:

  1. Madre mía. Qué ganas de sufrir... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo muere de risa con sus videos! Le encanta el fenómeno youtuber y quiere hacer lo propio (con 4 añitos) y en casa le he montado su propio 'canal' no online para no quitarle la ilusión... Me ha pedido una carta 'peo' para dar a su primo de broma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que grande, jajajaja dile que si quiere canrejito le envía un paquete de cartas peo jajajaja que todavíale quedan sin abrir

      Eliminar
  3. jajaja, pero si se llaman "Tufo Cards"¿qué esperabas? ¿Que dejaran la habitación con olor a rosas? jajaja hay que ver en qué se entretiene la juventud ahora ;P

    ResponderEliminar
  4. Buf, pues sí que huelen mal. Como cosa de broma pues puede llegar a ser divertido.

    ResponderEliminar

Pinzadas