viernes, 16 de diciembre de 2016

#ViernesDandoLaNota Munford & Sons y el Folk Rock


Esta semana os quiero hablar de un grupo que conocí hace unos años, en 2009 / 2010, y como en muchos otros casos fue a través de una serie de televisión.

Como a muchos otros artistas, a este grupo lo conocí a través de una de las sagas de la serie Stargate, en concreto la primera vez que escuché una canción de estos chicos fue en la serie Stargate Universe. Uno de los episodios acababa con una canción suya que se llama "After the Storm". Una canción para mi, muy optimista a pesar de lo triste que pueda parecer.



A raíz de esta canción que me espeluca cada vez que la escucho, conocí el resto de sus temas, de hecho esta canción pertenece a su primer disco, de 2009.

Os dejo otra canción suya que me gusta mucho de un disco posterior y que posiblemente hayáis escuchado porque es de su segundo disco y ya eran más conocidos. Y no olvidéis que en redes voy a poner algunas más.



Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

14 comentarios:

  1. Los conozco, los he escuchado y me gustan bastante.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos, si. Aún no te he dado la bienvenida a los #vdln como merece, no? Pues bienvenido!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, y me han gustado muchísimo. Gracias por traerlos!!

    Buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suenan muy bien. Por cierto, el escenario, que ya lo había visto en otros conciertos, debe ser brutal vivir allí un concierto.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Suenan bastante bien, aunque yo suelo escuchar este tipo de música basicamente cuando hacen versiones de otros temas :D Y al igual que tú me enganché a un grupo llamado 'Vitamin String' por la serie en la que hacían de BSO, Westworld.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, y suenan bien! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. totalmente desconocidos para mi, no me disgustan como suenan! feliz semana

    ResponderEliminar

Pinzadas