martes, 15 de noviembre de 2016

Atrapa el sabor de Magico Editions


Últimamente estoy viviendo en una especie de desviación temporal y el tiempo pasa a una velocidad distinta. Las cosas pasan y no tengo claro si es hace mucho, hace poco o sucederá mañana.

La cuestión es que a través de Un Papa como Vader hace un tiempo indeterminado entre dos y seis semanas me llegó a casa un paquete de Magico Editions con unos cuantos sobre de esas gominolas que lo están rompiendo. Sí, de esas que hay unas que están muy buenas y otras que saben a demonios.

Pues bien, como era de esperar, y aunque no sé si he tardado mucho o poco, esta es nuestra aportación sobre las gominolas, bueno, más bien la de cangrejito, porque el y su amigo L han sido los encargados de hacer el primer reto con las gominolas de Atrapa el sabor. Porque sé de buena tinta que va habrá más con otros cangreamigos.

Yo no pude estar ese día, pero puedo dar fe de que se lo pasaron en grande con las chuches estas, aunque parece que alguno tuvo más suerte que el otro con el sabor de las gominolas que le tocaron, pero es lo que tiene la suerte.

Yo puedo decir que probé de las que les quedaron ese día. Las que tienen buen sabor estaban muy buenas, pero las otras... intenté comérmelas igual, hacer de tripas corazón, pero no pude, las tuve que tirar porque de verdad dan asco.

Os dejo el vídeo de cangrejito y cangreamigo, espero que os guste, le dais like, os suscribáis, lo compartáis y de todo.

10 comentarios:

  1. :D yo eso no lo pruebo jajajjaja. Bien pensado es una cosa graciosa para hacer en reuniones de amigos, familiares, ahora que se acerca Navidad...
    Ya estoy esperando la segunda entrega :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de sufrir tienen! Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me parto. Eso es una ruleta rusa. Como cuando te ibas de juerga con lso amigos y pedías los pimientos de piquillo al grito de ¡no hay dolor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca lo he hecho, aunque a mi si me la jugaron jajajaja

      Eliminar
  4. Te ha quedado de lo más gracioso jajajaja y además te hice caso y hasta te comenté en tu tubo :D

    Ahora una pregunta.... ¿tú las recomiendas? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias holden jajaja
      pues hombre para gastar una bromita no están mal jajajaj

      Eliminar
  5. Ay Dios, porque vivo tan leeeejos, que compraría muchas, las re-empacaría y daría de Santa secreto malvado... Buajaja...

    ResponderEliminar

Pinzadas