jueves, 6 de octubre de 2016

#PapásbloguerosGetFit & Sworkit


Como hace dos semanas que no decía nada seguro que alguno pensaba que ya me había dado por vencido, pero no. Simplemente no he tenido tiempo para contároslo, pero he seguido con mis ejercicios y comiendo sano y al fin he empezado a ver resultados.

La última vez que os conté como me iba con este reto había recuperado 500gr y me había vuelto a colocar por encima de los 84kg (84,1kg).

Pero empecé a hacer un poco de bici, que después he sustituido por caminar por la mañana unos 5km y después hago unos 30min con la aplicación SWORKIT, y enseguida he empezado a ver resultados.

Está claro que lo que miro con más detalle es el peso, a pesar de que todos me dicen que no debería. Pero en realidad, ver que bajas te da motivación. Aunque es cierto, que aunque pierdo peso poco a poco, si que las piernas más duras, la espalda más fuerte y con más resistencia para hacer los ejercicios de Sworkit, incluso me estoy planteando ampliar el tiempo de ejercicios con la app.

En cuanto al peso después de recuperar esos 500gr hace tres semanas, bajé primero a 82,6kg y la semana pasada a 81,3Kg. Esta semana todavía no me he pesado, pero creo que habré bajado otro tanto, os lo contaré la semana que viene.

Esta semana tampoco tengo vídeo pero lo haré la semana que viene, porque esta no ha combinado mi hora de ejercicio con que me pudieran grabar, ya que si uso el móvil para la app no puedo grabar también. 

Así que la semana que viene vuelvo, espero que más ligero y con un nuevo vídeo.


12 comentarios:

  1. Qué bien!!! es verdad lo que te dicen, no es sólo el peso, es notarte más fuerte, con más resistencia.
    Buen finde!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Aunque me has dejado con la duda ¿sigues midiendo lo mismo? XD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que estás bajando a gran velocidad. De 84 a 81!! Guau!

    ResponderEliminar
  4. Adelante y no te desanimes, que es que a estas edades ya nos cuesta más perder peso. Pero poquito a poco tb vale. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué rapidez de pérdida de peso! Joer, qué cabritillos, todos ganáis la guerra contra la báscula menos yo...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte SWORKIT en el móvil y haz ejercicio, es la única manera jeje

      Eliminar

Pinzadas