martes, 27 de septiembre de 2016

Los forasteros del tiempo 2


Ayer llegó a nuestras manos este libro de Editorial SM, los forasteros del tiempo, la aventura de los Balbuena y el último caballero.

Lo primero que tengo que decir es que nos encanta la portada es muy atrayente, dan ganas de ponerse a leer en ese mismo instante, pero como llegó justo antes de irnos al colegio lo dejamos para la vuelta.

Cangrejito enseguida quiso hacer un vídeo para su canal en Youtube para presentarlo y dar las gracias así a Editorial SM por enviarlo.

Lo mejor es que gracias a este libro hemos recuperado nuestra tradición lectora, que habíamos perdido durante las vacaciones. Ahora con la vuelta al cole, volvemos a la cama a las 9:30 para leer un rato antes de dormir.

Anoche, nos pusimos un poco tarde e intenté que sólo leyera dos o tres páginas, pero no hubo manera hasta que se leyó el primer capítulo entero.

La historia cuenta las aventuras de una familia que hace viajes en el tiempo con sus bicicletas, o eso me ha parecido entender porque lo explica en el segundo capítulo, aunque yo sé que sí. Al parecer esta es la segunda entrega.

Así de primeras, cangrejito me ha dicho que lo que más le gusta es que es fácil de leer y que tiene trozos que son como un cómic. Sin duda una gran idea para motivar un poco a los niños que les gustan los tebeos. 

Prometemos contaros lo que nos ha parecido cuando lo hayamos terminado, yo con unas líneas y cangrejito con un vídeo.

De hecho os dejo la presentación que cangrejito ha hecho para su canal de Youtube.

4 comentarios:

  1. Ya nos contaréis lo que pasa! bueno el final no.. ;D
    Cómo os curráis los vídeos! enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón :D Mis padres siempre que iba al médico me regalaban un tebeo, igual es una buena iniciativa. Un Mortadelo, o algo así, que siempre triunfan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! a mi no :C jejejeje espero que se aficione, porque leer da mucha vida

      Eliminar

Pinzadas