martes, 6 de septiembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana 20 Paternidad Expectativa y realidad

La foto no es mía pero es ilustrativa (no sé de quien es)

Lo cierto es que desde siempre creí, bueno desde que empecé a pensar que yo algún día sería padre, que sería el mejor padre del mundo, pero la realidad es bien distinta.

Sabemos que hay un club de malas madres, pues yo soy del de los malos padres. Porque siempre imaginé que sería comprensivo, paciente y cariñoso con mis hijos, pero la verdad es que me enfado, grito y riño más de lo que me gustaría,

También pensaba que ser padre era mucho más fácil de lo que en realidad es, porque cada uno somos de una forma, cada día estamos de una manera y mi paciencia no siempre es lo suficientemente fuerte y estable como para mantener una actitud estable.

10 comentarios:

  1. No seas tan duro contigo mismo! que eres un padrazo!!!! no hay más que leerte para darse cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido con Arenita, leyéndote se intuye que eres un padre genial. Además, ¿quién no se enfada, grita y riñe? ;)

    ResponderEliminar
  3. 1. La foto es increíblemente graciosa xD

    2. No creo que seas en absoluto mal padre, aunque decirlo quede gracioso. Estoy 100% seguro de que los cangrejines están locos por ti por más que les gruñas porque las cosas que hacéis juntos que nos cuentas por aquí son geniales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé de quien es la foto pero es genial.
      Lo que pasa es que a veces creo que me paso.

      Eliminar
  4. Pues yo siempre pensé que sería más dura y menos permisiva lo que soy, fíjate...

    ResponderEliminar

Pinzadas