viernes, 20 de mayo de 2016

Yo kai watch


A veces leo o escucho a padres que se quejan porque están agotados con los dibujos animados de sus churrumbeles. Que si Pepa, que si Dora y su **** mapa, La casa de Mickey, la patrulla canina ....

No les quito nada de razón, porque cuando cangrejito era pequeño perdí muchas neuronas por culpa de esos dibujos. Pero cuando tienes dos hijos y de edades tan dispares es peor. Porque no sólo te tragas los anteriores con el pequeño, además, están los del mayor, y en realidad no sé que es peor. Porque ahora aparecen Tito Yayo, Clarence, Somos Osos, Hora de  Aventuras, Steven Universe, etc.

Vale que alguna es distraída por momentos, por ratos o al menos las primeras dos veces que ves el episodio, pero luego se hacen cansinos, al menos para mi, porque ellos parece que no se cansen de verlos.

Bueno, a lo que iba. Hace poco han estrenado unos dibujos basados en los juegos de NINTENDO "Yo Kay Watch", seguro que alguno de los más frikies los conocerán, aunque yo no tenía ni idea. La cosa es que llevan una semana o dos haciendo estos dibujos, pero yo no me había parado a verlos.

Ayer tuve la ocasión de ver dos o tres episodios seguidos y me quedé un poco perplejo, era como estar viendo la serie "Entre Fantasmas", pero en versión anime para niños.

Un niño - chaval - adolescente que va siempre acompañado de un huevo gigante que resulta que es un fantasma y que va por ahí buscando situaciones extrañas provocadas por otros fantasmas, entonces el chaval y su amigo fantasma tienen que "ayudar", por las buenas o por las malas, a ese fantasma a pasar al otro lado. Bueno, más que pasar al otro lado a meterse en una chapa que el chaval lleva guardada y al ponerla en su Watch convoca a ese espíritu para que le ayude, normalmente para atrapar  hacer pasar a otro fantasma al otro lado.

En estos dibujos los fantasmas no son los típicos fantasmas, ni siquiera los típicos japoneses que hemos podido ver en Doraemon, Tororo, etc son más bien una mezcla entre pokemon, animales y personas, un cóctel extraño pero nada o casi nada aterrados, porque claro habrá que verlos con los ojos de los niños.

No estoy  hablando mal de los dibujos, de hecho a cangrejito le gustan, simplemente estoy mostrando mi sorpresa con la temática de la serie, ya puestos habrían podido poner de protagonista a la versión anime de Jennifer Love Hewitt.




10 comentarios:

  1. Jajajjaja versión anime de Jennifer, entonces la audiencia subiría como la espuma :D
    Los dibujos han cambiado un montón desde que yo era pequeña, ahora tampoco voy a poner en un altar a los antiguos, que el melodrama de Candy Candy...o Marco que traumó a una generación...
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Marco!! jajaja yo Candy Candy no lo veía pero Marco si, recuerdo que mi madre me decía "si no te comes la comida me iré como la mama de Marco jajajajaja

      Eliminar
  2. Y hora de aventuras no te pasma? Historias corrientes? Se los tengo censurados a mis hijos porque me parecen de mayores de 18 años. Tendré que ver la que comentas porque, por lo que cuentas seguro que les gusta a mis churumbeles y si no hay sangre a raudales, desmembramientos y palabrotas también tendrá mi visto bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora de aventuras están censurados aquí jajajaja pero historias corrientes no aunque ver los dibujos con un padre al lado diciendo eso les pasa por "vagos", eso por "no estudiar" eso por ·mentir· jajaja y el me da siempre la razón y dice "es que están locos"

      Eliminar
  3. Es que a los críos de ahora no les puedes poner "Heidi" o "Marco" porque te mirarían mal. Ea, hasta los dibujos han evolucionado tanto como los churumbeles de ahora.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero algunos son demasiado jajajaja Cangrejito si que veía Heidi con mamacangreja

      Eliminar
  4. Ah como te entiendo con lo de perder neuronas con los animados. Yo con mi peque de 3 años ando en dos mundos, en un rato es Peppa y George (que me hacen querer sacarme los ojos) al rato es con Finn y Jake y su favorito es Steven y 'mamá es Garnet' (ojalá tuviera sus guanteletes en ocasiones). Al menos también le gusta Dragon Ball XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! pues eso es una suerte jajajaja cangrejito quiere ver dragon ball pero nunca encontramos el momento, tendré que buscarlo jejeje

      Eliminar
  5. Te juro q a veces no se que ponerle. Ben tiene 3 y es una edad rara. Creo que comenzaré con las de balboa para seguir con lo mejor de bruce willis en pulp fiction. Luego veré.
    Gracias por tu comentario en mi blog y solo declaro, Sr. Juez q no conozco mucho del dibujo japones. Pero siempre la deliran con fantasmas. Está en su tradición. Arigato!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues seguro que es mejor eso jajaja acabaremos locos!

    ResponderEliminar

Pinzadas