domingo, 10 de abril de 2011

Me llaman el desaparecido



Se que últimamente no actualizo el blog como me gustaría, pero tengo una justificación, o al menos, a mi me sirve, para no hacerlo. Se que tengo pendiente la última entrega del viaje a ciudad capital y alguna otra entrada que tengo pensada, si del C.D. Castellón también. Pero estoy haciendo mi primera página web y paso horas y horas delante del ordenador, y cuando acabo, la verdad, no me quedan ganas de más, por lo que la actualización del blog queda relegada a un segundo puesto. 
Pero volveré, cada vez me queda menos para acabar la web (os pondré el enlace). 

4 comentarios:

  1. al menos ya sabemos que es por que estas ocupado y no por que te pase algo malo .
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. Anusky:
    Con misprecedendentes podría ser cualquier cosa, pero esta vez no, toco madera. Toc, toc, toc

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero no te desaparezcas demasiado :)

    Que no nos has contado el final del viaje! lo mismo ya no te acuerdas de nada!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Arenita:
    No te preocuper, en breve contaré el final del viaje. No me he olvidado.

    ResponderEliminar

Pinzadas