viernes, 29 de abril de 2011

Freaky side


Hoy hemos dado un poco de libertad a nuestro alter ego friki. Es cierto que no nos podemos comparar con los que por allí había, pero el simple echo de estar allí nos hacía un poquito raritos.
Este fin de semana se celebra en Castellón el MEETING GAMERS, una feria de videojuegos  cosas de esas. Yo tengo la PS3 aunque no juego mucho, los meses pasan y no la toco, aunque si que reconozco que me gusta mirar los juegos, accesorios, etc. El único problema que le veo a esto es el precio de todo. Tengo la PS3 desde 2008 y solo tengo 3 juegos, afortunádamente, un amigo que "puede" se compra todos los meses uno, me va dejando de vez en cuando alguno, sino...
Pues eso, hoy eran cerca de las15H cuando mamacangreja y yo hemos entrado, gratis, gracias a los chicos donde voy a las prácticas que me han dado entradas. Me ha sorprendido que mamacangreja viniera pues estas cosas no le van mucho, de hecho creo no ha jugado con nuestra PS3 ni una sola vez. Pues nada, hemos entrado y lo primero que hemos visto es una TV 3D de las que no necesitas gafas, "impresionante", tiene que ser indescriptible ver en esa tele RESIDENT EVIL o alguna del estilo. El corazón en la nuca desde el primer momento. También había unos robots que subían y bajaban escaleras y otras cosas. Y luego, mogollón de consolas, wii, XBOX360, PSP, PS3, NINTENDO. Hemos jugado a todos los tipos de consolas y a diferentes juegos, me ha sorprendido que hasta mamacangreja a jugado, y la verdad para ser la primera vez que lo hacía no lo ha hecho mal, la primera vez que yo usé el mando de la play tardé más en acostumbrarme. Me ha hecho mucha gracia que cuando estábamos jugando, los dos, a shooter (de tiros), ella dice "¿por que tienen que ser tan violentos?, ¿tengo que dispararles? pobrecitos.", mientras se iba escondiendo de roca en roca y yo iba disparando a diestro y siniestro.
Después ella se ha puesto a jugar al Little Big Planet, le ha hecho gracia el muñequito y como caía al saltar.
Tras vagar un rato de consola en consola hemos ido a la zona donde estaban los mandos que son batería y guitarra, esos si que pasan horas jugando a eso, casi no se han equivocado tocando la batería, mi vista no era lo suficiente rápida para ver el color y dar con la baqueta en su lugar correspondiente, creo que yo ya llego tarde a este juego. Luego han aparecido unos disfrazados, un boxeador y dos chicas como luchadoras de full-cotact o similar, mientras un tipet con pajarita narraba los acontecimientos (freaky moment). Por cierto que a lo largo del fin de semana hay un concurso de disfraces de héroes y personajes de videojuegos (totaly freaky), aunque la verdad, no me habría importado verlo, tiene que ser curioso.
En fin, hemos pasado un buen rato. Aunque para ver mi lado friki tendría que haber sido una feria STARGATE, eso si que saca mi lado más friki, temerosamente friki.
Para el final me dejo la nueva DS 3D. La cara de Punset en el anuncio es verídica. Me he quedado anonadado, El efecto 3D es buenísimo, no es que se salga de la pantalla, es que la pantalla tiene profundidad y volumen. Solo por verla ha valido la pena ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas