viernes, 11 de febrero de 2011

Amigos

Hoy he recibido un mensaje de un amigo al que no veo ni del que no se nada desde hace más de 6 años. Conocí Eastwood (lo voy a llamar así por su gran parecido físico) en la universidad, durante varios años nos hicimos inseparables, siempre íbamos juntos. Recuerdo que nos llamaban "los gemelos golpean dos veces", imaginad quien es quien.
En un determinado momento, yo dejé de ir a Valencia cada día y durante algún tiempo, mantuvimos un contacto periódico, nos llamábamos, quedábamos o aquí o allí. Después, pasamos a quedar en Castellón, pero el nunca acudía, yo esperaba durante un buen rato donde habíamos quedado y cuando le llamaba me decía que no podía, que le había surgido algo. Cuando iba yo a Valencia no lo podía localizar por teléfono o no tenía tiempo porque estaba muy liado. Así hasta que yo decidí que no le iba a volver a llamar y así sucedió. Bueno, en navidad le mando un mensaje y si se que voy a Valencia le envío un SMS, por si quiere que nos veamos que me llame.
A parte de eso, algún mensaje cuando se iba a operar, una intervención complicada la verdad, o como hoy porque mañana sábado sale en el informativo de C9.
Yo siempre me he preguntado como llegamos a esta situación, quizás hice algo que le ofendió mucho o quizás, simplemente, era una amistad con fecha de caducidad.
Hoy al recibir su mensaje me he alegrado, y le he contestado que haber si nos veíamos. Lo que me ha hecho pensar que para mi todavía es mi amigo, lo que no sé es si para el lo sigo siendo. El mensaje de hoy me suena  a "ENVIAR A TODOS", pero lo que me extraña es que todavía me tenga entre sus contactos.
En definitiva, las amistades van y vienen, pero los amigos da igual el tiempo que pase, siempre son bienvenidos. Y al menos para mi, este es uno de esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas