lunes, 20 de diciembre de 2010

Ley SINDE

 


Este tema junto al de las famosas, o no tanto, pensiones vitalicias de los políticos, son dos de los temas que más me tocan los huevos, me exasperan, me indignan.
Como ya sabéis, se va a aprobar la nueva ley SINDE. Porque seamos sinceros, se va a aprobar digamos lo que digamos, hagamos lo que hagamos. Una vez más, con una excusa tonta (wikileaks) nos van a controlar internet, más de lo que ya estaba, porque desde el 11-S todos los contenidos que circulaban por internet eran vigilados. Ahora, excusándose en las descargas ilegales van vulnerar nuestros derechos un poco más.
Esta claro que el objetivo es que no se les robe dinero a los artistas, que tiene huevos que se diga propiedad intelectual. No seré yo el que les niegue que cobren por su trabajo, pero señores políticos, artistas, mafias SGAE y todo aquel que tiene algo que ver con el tema, IROS A LA PUTA MIERDA!!!! todos, haciendo el trenecito.
Yo no hago descargas de internet, pero llevo no se cuanto tiempo pagando un "impuesto revolucionario" llamado CANON, por el que por ley estoy obligado a pagar un dinero por determinadas compras que hago. Me compro un MP3 para escuchar la música que me compro y tengo que pagar, me compro una tele para ver lo que emiten y tengo que pagar, me compro un ordenador para trabajar y a pagar, me compro cd's para hacer copias de seguridad y a pagar.
Dicen que es para compensar las perdidas que sufren con las descargas de internet, y yo les digo QUE SE JODAN. Si yo quiero dar una limosna a alguien se la doy a quien quiero, donde quiero y cuanto quiero. Así que por lo que a mi respecta, o el gobierno me está robando o me está diciendo que como pago el canon, es decir derechos de autor, puedo descargarme lo que me salga de la p.... por ese importe.
Yo por mi parte lo tengo clarisimo, a partir del día que salga esa ley, no pienso comprar un cd de música y no pienso ir al cine. Si lo hiciéramos todos solo un fin de semana, entonces si que iban a temblar.
En fin, como siempre, me ofusco, no sirve para nada y ahora a esperar que me desaparezca la mala leche.
Es que en este país somos unos borregos, aceptamos todo lo que nos quieren imponer, somos la envidia de los demás países.
Y encima tendremos que darles las gracias. 
BUEEEEEENAS NOCHES.

3 comentarios:

  1. No te cuento donde mandaba yo a todos los listos de la SGAE. Me parecen una mafia que se aprovecha de todos los mortales poniendo de excusa a los artistas. Tienen la cara más dura que el cemento armado.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he puesto a descargar todo lo que puedo antes de que se apruebe! Jajaja. A mí sí que me han jodido! Me alimento de series! En fin, que aprueben lo que quieran... Yo creo que todo seguirá igual al final.. encontraremos la forma.

    Por cierto, siempre te quejas de todo lo que escribo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Speedygirl:
    Esos y el canon, los mandaba juntitos a donde yo me sé.
    Shamandalie:
    No te des mucha prisa que de momento lo han parado, no se hasta cuando, creo que ahora va al senado.
    Yo no me quejo de lo que escribes, piensa que si no me gustara tu blog, simplemente no lo leería. No te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar

Pinzadas