martes, 6 de julio de 2010

Primer día de papacangrejo




Hola a Tod@s,

Con estas palabras se inicia una nueva andadura en mi vida. Si hace algún tiempo alguien me hubiese dicho que iba a crear un blog, primero me habría enterado que es y después me habría echado unas risas.

Cercano a los 40 y uno de los pocos que todavía se resiste a tener una cuenta de Facebook, twitter o tuenti. Mi única relación con la red se limita a e-mail, YouTube, seriesyonkis y alguna página web, además desconozco muchos de los términos que se usan en este mundillo tecnológico.

Ahora, meses después de haber sido despedido, por segunda vez del mismo puesto de trabajo, y haber cambiado una jornada laboral repleta de pedidos, e-mails, faxes, llamadas de teléfono, etc, por una jornada de limpiar, cocinar, fregar y cambiar pañales, opto por añadir un poco de sal a mi vida creando este puente.

Estos cambios me han llevado a situaciones curiosas en las que ha quedado patente mi gran ignorancia en muchos asuntos del hogar. Estas circunstancias me han enseñado y me enseñan cosas que quiero compartir con tod@s desde este rinconcito de la red. Pero sobre todo, quiero compartirlo con aquellos que como yo hemos acabado en el paro y ocupándonos de la casa y de los hijos.

También expresaré mi opinión de aquellos temas que me enciendan, para bien o para mal y os contaré lo que pasa en mi día a día. En definitiva, os dejaré entrar en mi mente y en mi corazón.

Bienvenidos a la galaxia cangrejo.

2 comentarios:

  1. papacangrejo: me ha gustado tu blog, estoy comenzando un proyecto de foros y blog para padres y si te interesa busco papàs que quieran colaborar escribiendo en el blog soypapa.tk ,si el blog y los foros llegan a ser populares como se espera vamos a agregar adsense y compartir beneficios con los editores que invitamos. Por ahora es solo un proyecto ya que vi que faltan sitios con foro para papa y hay de sobra para mama. Saludos y felicidades por un buen blog. Espero que no te molest la invitacion.
    Admin de soypapa.tk

    ResponderEliminar
  2. Admin de soypapa.tk:
    Gracias por tu apoyo. Puedes contar conmigo para colaborar en lo que pueda, dentro de mis posibilidades.Creo que aparece el e-amil, pero por si acaso:
    papacangrejo@gmail.com

    ResponderEliminar

Pinzadas