viernes, 16 de abril de 2021

#ViernesDandoLaNota Combinaciones

 

Andaba yo pensando en que traer hoy al viernes dando la nota y YouTube me ha hecho unas recomendaciones sin haberle preguntado.


Pero es una de esas licencias que se toma la tecnología más veces de las que pensamos. Sin embargo, esta vez creo que ha acertado de lleno, por un lado tenemos a Willie Nelson y Johnny Cash y por otro a Motorhead cantando Heroes de David Bowie.

Creo que son dos increíbles aportaciones.

Pasad un buen finde y danzad, danzad malditos!!






You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

2 comentarios:

  1. Hola PapaCangrejo. Te dejo acá lo mismo que te contesté por mi sitio:

    No sabía que eras del Castellón.
    Recuerdo el paso de Ulloa por San Lorenzo. Pero estoy viendo las estadísticas y no fue muy efectivo como delantero. En cambio, por aquellas tierras metió muchos más goles, y eso le habrá servido como trampolín para irse a clubes de otras categorías.
    Voy a seguir al Castellón ahora, Papacangrejo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Grandiiiiiiiisimos los viejos/jovenes
    American Outlaws
    Me ha encantado la selección
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Pinzadas