martes, 16 de febrero de 2021

Carnaval, confinamiento y covid19

 

Como ya os conté cangrejin estaba confinado hasta el domingo 14 por un par de positivos en su clase.

También os conté como fue la prueba de la PCR y que salió negativo, al igual que todos los demás compañeros. Pero a pesar de salir negativo el resultado, no podían volver a clase hasta el lunes 15 de febrero. De modo que el Carnaval se quedaba fuera de fechas. No tengo claro si hubiesen preparado ellos algo en clase de haber podido asistir, pero su tutora tenía algo preparado.

En la teleconferencia anterior les dijo a los nene y a los papis y mamis que el viernes a las 11 se disfrazaran y volverían a conectar. Y así fue. El viernes conectaron todos disfrazados y pasaron un rato. No puedo decir que se lo pasara bien, pero se distrajeron un rato mirando los disfraces de los demás y haciendo algún que otro baile.

Nadie sabe cuanto tardaremos en tener carnavales normales, aunque en realidad no me importa mucho.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

10 comentarios:

  1. Para los niños es una lástima. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No veas... Yo tengo cuatro sobrinos en casa y dos hijos, raro es la semana que no hay algún positivo en las clases... que lio de ir y venir de PCR, cuarentenas de diez días, etc., etc... Por lo menos vamos dando negativo.
    La idea de los disfraces muy buena, así los niños lo llevan mejor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todo eso PapaCangrejo!
    Por acá mañana recién empezarían las clases luego de la temporada de verano. Y digo empezarían porque está todo envuelto en líos (no empezaron y ya hay casos positivos)
    Ya te iré contando

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya llevo tres palicos por las narices en lo que va de año.
    Estoy seguro de que los crios pequeño recobraran el animo en seguida. Me dan mas pena los adolescente yo no cambiaria mis 17 por casi nada
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ellos en un momento se les pasa. espero que no tengas que pasar por más palicos de esos. Yo tampoco cambiaria mi edad por 17, pero por 25 tampoco

      Eliminar
  5. Habrá que quedarse con lo bueno, el resultado negativo y la vuelta a clase... ¡que remedio!

    ResponderEliminar

Pinzadas