Vamos a despedir el2020 de la mejor forma posible, con un poco de diversión y libros.
El otro día os hablé de este juego y os contaba la historia de una de los personajes de los que habla el juego.
Hoy os voy a hablar de un juego que estoy jugando actualmente, bueno tampoco os voy a contar mucho de él, solo un poco, quizás cuando lo haya terminado haga reseña para mi canal.
Reconozco que esta semana ha sido extraña, mucho trabajo, tanto que o he tenido tiempo para pasar por el blog.
Hoy voy a dar un giro bastante radical en cuanto a música, ya que os traigo a un músico que hacía muchos años, pero muchos que no escuchaba.
Muchos días, cuando preparo el sandwich del almuerzo a cangrejín, en la servilleta ledibujo unos ojitos y una sonrisa.
Muchos ya sabéis que soy asiduo jugador de NHL, el videojuego claro. Hace unas semanas ha salido la edición de 2021, y claro ya le estamos dando.
Cuando ya pensaba que la raza humana no podía sorprenderme más, surgen algunos especímenes y llevan mi incredulidad más allá.
No puedo adivinar el futuro que les espera a mis hijos, y viendo el panorama actual, no puedo evitar pensar en ello.
No soy experto en micología, bueno en realidad no tengo ni idea y no sé distinguir una seta, más allá de saber comprar champiñones enteros o troceados en el supermercado.
Yo sé que al ser extraterrestre algunas cosas se escapan a mi entendimiento, pero hay otras que simplemente no les encuentro explicación lógica ninguna.
La semana pasada con tanta fiesta, aquí el 9 es festivo, se pasó totalmente el evento musical por excelencia.
Entre que nos fuimos de vacaciones estivales antes que otros años, y que hemos vuelto más tarde, se me ha pasado el día.
Para nosotros ha sido una doble reentrada, después de tres meses en nuestro planeta y la vuelta al cole de nuestros peques en este planeta.