miércoles, 23 de diciembre de 2020

#Conversaciones en el lado oculto de la luna XXV

 

El domingo pasado Cangrejito nos contaba que tenía unas ganas locas de que llegara Navidad.

No tanto por los regalos, que también, si no por tener vacaciones y poder descansar. A lo que enseguida me sumé:
-Yo: Es verdad yo también tengo ganas de que lleguen.
-El: ¿Tú, porqué?
- Yo: Porque si no vas al instituto no tengo que levantarme tan pronto y puedo levantarme un poco más tarde.
Se ríe y dice:
El: He visto la pereza y luego te he visto a ti.


12 comentarios:

  1. Jaja. Bueno, eso lo entienden los niños hasta que ya son grandes y empiezan a trabajar también.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. A estas alturas, están cansados. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para toda la familia Cangreja!
    Pasala bien

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja... me encantó la espontaneidad de Cangrejito!
    Pues entonces, ya que toda la familia Cangreja está disfrutando y descansando, es lo que espero al menos, les dejo mi más sincero deseo que este 2021 que está por llegar, los encuentre más unidos y fuertes que nunca, con días plenos de amor y salud, que se lo merecen.

    Felicidades a ti y los tuyos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alma, Igualmente, esperamos que estés bien y tengas un buen 2021

      Eliminar
  5. Y le tenías que haber contestado: "Le dijo la sartén al cazo. Aléjate, que me tiznas" jajajaja Familia que se levanta "un poquito más tarde" unida, permanece unida ;P

    ResponderEliminar

Pinzadas