jueves, 4 de junio de 2020

CHEF CANGREJITO


No sé si es cosa del verano, o de que tiene más tiempo, o de que tiene más tiempo porque se acerca el verano.
No sé si lo recordáis, pero el verano, lo conté por Instagram, cangrejito estuvo de cocinero unos días. Pues últimamente estoy hasta arriba de trabajo, y como muchos días cuando pasan las 12:30 del medio día empiezan los primeros cánticos pidiendo comida. Yo intentando terminar un trabajo le dije "Pues haz tu la comida".

Se lo tomó al pie de la letra. Se fue y nos hizo un arroz con calamares que estaba buenísimo. Muy sencillo cebolla, calamares salsa teriyaki y arroz, pero le salió estupendo.

 Así que hoy le he preguntado que iba a prepararnos, le he dicho que tenía que salir a comprar que me dijera que necesitaba.


Y aquí tenéis el resultado, conejo montañés, bueno a nuestro estilo. Esto es lo que ha quedado claro. Sal, tomillo y ajo, así de simple y así de delicioso. Para mañana creo que toca un guiso de patatas, pero no estoy seguro.

La verdad es que me quita un montón de faena, porque no es lo mismo tener que hacerlo yo, que supervisarle entre mamacangreja y yo mientras trabajamos. Además, siempre que algo no sabe o no puede hacerlo pide ayuda, lo que me tranquiliza mucho.

Desde siempre a mostrado mucho interés por la cocina, se traga los Master Chef y cualquier programa de cocina que encuentra por la televisión. Sí, le he preguntado si le gustaría ser cocinero y su respuesta es que no lo sabe, pero que no le gusta el horario de los restaurantes. Así que supongo que será un profesional de algo con mucha mano para la cocina. Dentro de poco ya no tendré nada que enseñarle, al menos, podré aprender de él.



No puedo evitar emocionarme viéndolo en la cocina, recuerdo esta foto, más  o menos 2011, una de las primeras fotos suyas que subí. Y ahora ... 
Esto pasa muy deprisa, no sé como todavía hay gente que no quiere vivir cada segundo.















5 comentarios:

  1. El tiempo pasa volando y se nos hacen mayores.

    Siempre es un placer leer las entradas de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia me dice que es un entretenimiento temporal.La mía tuvo su momento "masterchef" y pese a que sigue viendo el concurso ya solo hace la comida los días que se lo pido.
    Espero equivocarme...

    ResponderEliminar
  3. Todo mundo practicando sus habilidades para cocinar durante la cuarentena, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Mi niña siempre quiere ayudarme, y alguna cosita ha hecho conmigo o sola. Pero el niño no se acerca a las sartenes ni llenándolas de pokemons!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien!! Me encanta que tenga esa iniciativa y que encima tenga buena mano. A dejarle volar entre fogones.
    besotes

    ResponderEliminar

Pinzadas