miércoles, 28 de marzo de 2018

Ya lo sé, no tengo remedio.



Lo he vuelto a hacer, y eso que me dije a mi mismo que no lo iba a repetir.

Pero claro, es que me provocan, me mandan mensajitos, me incitan y al final pico. Pues sí, he vuelto a apuntarme a los Premios 20Blogs.

La cuestión es que para participar tienes que buscar votos, y ya sabéis que yo soy mucho de dar la tabarra pidiendo que me voten. Los que me conocéis un poco mejor sabéis que ni siquiera he pedido votos para los premios madresfera, al menos no más allá de una entrada contándolo.

Me he acordado de que el año pasado sin casi pediros votos me dejasteis el 30 de más de 3.000, así que se me ha ocurrido ¿y si este año pido votos? ¿podría meterme en la final?

Así que este año vuelvo a estar en los premios 20Blogs y puede, sólo puede que me ponga un poco pesado, pero sé que no me lo vais a tener en cuenta y que me vais a ayudar a conseguir votos. Porque a pesar de todo, se que me tenéis cariño aunque soy extraterrestre, ciezo y un poco asocial. 

A la derecha tenéis el enlace para votarme. 


ありがとう



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas