jueves, 1 de diciembre de 2016

#ViernesDandoLaNota


Esta semana he decidido participar en el carrusel de Viernes dando la nota. Unas veces por una cosa, otras veces por otra, no participo, pero en esta ocasión, aprovechando que acabo de terminar un trabajo, voy a dedicarle unos minutos.

Esta semana quiero participar con una pequeña aportación, pero que es una de mis canciones y uno de mis artistas favoritos. De hecho, la canción que os dejo la llevo de melodía en el teléfono y suena cada vez que alguien me llama.

Además, esta canción aparece también en una serie que me encanta Stargate Atlantis, en el que seguramente sea el mejor episodio de la serie en todas las temporadas.

Os dejo dos vídeos para que veáis el que queráis, o los dos.





El Viernes dando la nota es un carrusel de blogs donde todos los viernes los blogueros que quieran participar subirán a su blog una canción, o varias. Y, si quieren, una descripción sobre el tema, el porqué de su elección, su significado personal, lo que quieran. Así, todos los fines de semana, tendremos una remesa de canciones para todos los gustos por la que podremos sumergirnos, cargarnos de energía para el fin de semana, conocer artistas nuevos o recordar canciones ya olvidadas. Suena bien, ¿a qué sí?

 Reglas de los #VDLN:

 1.- El fin único de este carnaval es compartir y divertirnos, no se vende nada, evitar contenidos de carácter comercial.
2.- Se ruega evitar contenidos racistas, sexistas, de contenido obsceno, discriminatorio o cualquier contenido que pueda dañar la sensibilidad del resto de participantes.
3.- Es de agradecer que cada participante incluya en su entrada la referencia al Viernes dando la nota, tanto con la imagen –la del disco con el lema que tenéis en misma esta página o en el arranque de post semanal–, como con el listado InLinkz para que otros blogs puedan informarse y participar si les apetece. Aquí podrás encontrar mi Minitutorial básico para usar códigos InLinkz.
4.- Al añadir la entrada al listado, hacerlo a la página directa donde se haya publicado el Viernes dando la nota, no al home o al inicio del blog. Se tratará de facilitar el acceso directo a los visitantes que decidan ver las canciones elegidas por los participantes.
5.- El plazo general de apertura y cierre del carnaval es de 00:00 del viernes de cada semana a 23:59 del domingo siguiente. El Viernes dando la nota está abierto todo el fin de semana.
6.- Si quieres compartir tu publicación en las redes sociales, utiliza los hashtags #ViernesDandoLaNota o #VDLN, así será más fácil encontrarnos.
7.- Todos los que tenemos un blog, sabemos lo importante que es para nosotros que cada persona que se pase por él nos deje un comentario, así que ¡no te cortes! Comenta cada blog que visites.

 El Viernes dando la nota es una iniciativa original de Elena Mejías, que arrancó en su blog, Mamirami, y que os recomiendo que visitéis, si es que no lo seguís ya.

20 comentarios:

  1. Wow! pues yo no tengo blog pero también me uno y si alguien lee esto que vea este vídeo de Colin Vearncombe https://www.youtube.com/watch?v=HBStS0-mm4Q&list=PLT3PFjKYsy3u8JUs2EJkqgrqaEImG7KWn&index=9
    Bueno buscáis Ashes of angels Colin Vearncombe en youtube si os apetece :D
    Feliz finde! y puente a los que lo tengáis!!!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado las dos. No sabía que esta canción fuera de Johnny Cash, la conocía pero interpretada por Neil Diamond. Los dos me gustan como la cantan, aunque cada uno a su manera.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Con Cash de por medio, los dos. Está claro. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. También es una canción muy adecuada para viajes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, creo que me has dado una canción para cantar en bucle éste finde... por cierto, fan también de Stargate Atlantis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro jajaja genial!! me supo fatal que la cancelaran una lástima. Yo seguía todas las SG

      Eliminar
  6. me quedo con el primero!!jeje, feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado llegar hasta aquí, y sobre todo encontrarme con Cash... me gusta y mucho, aunque hacía mucho tiempo que no me ponía a escucharlo. De la serie, nada pero ya me la apunto, que ahora que empezó mi período de invernación, puede que me ponga al día.

    Buen inicio de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta canción, ni al cantante. Ahora me ha picado la curiosidad por conocer más de sus canciones. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Nunca hubiera dicho que te gustaba Johny Cash...sorpresas te da la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida te da sorpresas jajajaja y Raphael también jajajaja

      Eliminar

Pinzadas