martes, 24 de septiembre de 2013

De Generación Alien


5 comentarios:

  1. Pues a mí las pinzas me parecen muy monas. Os dan un toque de distinción.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues si las pinzas son espeluznantes, las imágenes de superheroínas que se ven de fondo aún más jajajaja Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto ese programa ja ja ja y ese tipo es lo más 'espeluznante' del programa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menudo honor!!! han hablado de tí en el mejor programa de la tele!!!!
    Lo siguiente es empeñar tu nave en Detroit...

    ResponderEliminar
  5. Lourdes:
    Muchas gracias jejeje tenemos un porte jeje

    Speedy:
    No te preocupa nada? jajaja

    Juan:
    Es cierto, yo creo que la audiencia del programa es para velo a el jajaja

    Arenita:
    jajaja a mi en Detroit no me ven el pelo jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas