lunes, 15 de julio de 2013

Corazoncito Rosa

El Otro día Una Madre Desesperada, creerme que no está desesperada de verdad, se la ve muy feliz y disfrutando mucho de esos dos soletes que tiene por hijos. Pues eso que se acordó de mi a la hora de repartir este premio tan molón.
Como todos los premios tiene su contra partida y es que tengo que responder 11 preguntas, inventarme otras 11 y dárselo a 11 blogs más. Así que sin  más dilación, ya sabéis que soy parco en palabras, orales y escritas, voy a responder a las preguntas de Una Madre Desesperada:
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
     No es por ser pelota, pero en verdad lo que más me gusta de mi blog es la gente que está al otro lado y que dedica aunque sea un par de minutos a leer lo que pongo.

2. ¿Qué es lo que has visto en otro blog que te encantaría adoptar para el tuyo?
     Entradas creativas y originales, carezco de esa capacidad para transformarlo todo en entradas para el blog.

3. ¿Crees que estás enganchada al mundo 2.0?
Enganchado? ... no, quizás un poco pegado sí, pero con pegamento IMEDIO, no con Loctite de ese que no hay quien lo separe. Por cierto, podéis buscarme en Twitter, Facebook y Google +.

4. ¿Que cambiarías de tu blog, pero no sabes cómo?
 Eso me lo tendrían que decir los demás, para mi esta bien, es lo que es, sin más pretensiones. 

5. ¿Haces algo para que te visiten más o escribes lo que quieres sin pensar en las visitas?
Cuento lo que me apetece, lo que me pasa o lo que siento. Probablemente si pensara en las visitas no pondría nada de lo que pongo y pondría cosas interesantes y divertidas.

6. ¿Cual es tu tema más recurrente?
   Ummmmmm.... siento no ser más original, pero soy YO jajaja, no en serio, soy yo

7. ¿Que entrada de tu blog te gusta más y por qué?
    No sé si podría elegir solo una, pero creo que cualquiera en las que hablo de cangrejito, es que tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, estás muy enterada ...

8. ¿Que entrada has leído que te ha impactado y por qué?
He leído muchas y muy buenas, pero posiblemente una de las que mas me han hecho reír y de la que me acuerdo mucho es esta de Blanco Humano  http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com.es/2010/03/valencias-failures-2010.html

9. ¿Que tipo de blogs sigues?
Muy variados, no tenéis más que ver mi blogroll.

10. ¿Que te aporta el mundo 2.0 en tu vida?
Transtorno, pero del mental, porque hay veces que veo la vida en entradas para el blog, aunque luego la mayoría de las veces me olvide de hacerlas.

11. ¿Te has arrepentido alguna vez de haber plasmado algo en una entrada de tu blog?
De momento no, pero ya veremos cuando haga la que tengo prevista del Sr. Obama, la CIA y la marequelsvaparir ... será la bomba O NO HE DICHO LA PALABRA BOMBA!!! oh no otra vez .... iré haciendo camino para Guantánamo ...


La verdad es que como me han molado las preguntas de mi amiga la Madre Desesperada, voy a usar las mismas... y no tiene nada que ver con tener que inventarme otras 11 a estas horas eh, no penséis mal...

Los 11 nominados son:

Bueno vale, no puedo, de verdad que os lo entrego a todos los que lo queráis, quien no quiere tener un corazoncito rosa tan mono en su blog?

3 comentarios:

  1. Eeeh!! Enhorabuena por el premio!! :)
    Y muy entretenidas las 11 preguntillas, sí. jejejeje
    ¿El tema más recurrente eres tú?? Cuchi!! Como en mi blog... Pero, ¿qué esperabas? Es un blog personal, si no salimos nosotros y nuestras cosas, ¿quién va a salir?
    jajajaajajajaaj

    Besosssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monooooo el corazoncito rosa!!!! me pido uno aunque no tenga blog!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Me han encantado tus respuestas. Son geniales y muy modestas, porque a mí me parece tus entradas son creativas y muy originales. Y Que tu debilidad es cangrejito ya lo sabemos todos :P

    ResponderEliminar

Pinzadas