jueves, 6 de junio de 2013

Con ánimo de lucro

Llevo un par de días con un come come por dentro, me hierve la sangre solo de pensarlo. A lo mejor en vuestras localidades ya es así, pero aún así me parece una barbaridad.
Y es que al AYuntamiento de Castellón se le ha ocurrido una idea fantástica para recaudar dinero, porque no tiene otra explicación. Me parece lógico que los perros deban ir sujetos, ya que pueden producir un accidente o morder a alguien, entiendo que quieran llevar un control de las mascotas y tengamos que inscribirlos en un registro en local y llevar la chapita que lo demuestra, alabo que sancionen a los que no recogen los excrementos de sus perros, pero creo que con esta nueva normativa se han pasado.
Pues bien, los lumbreras del AYuntamiento han decidido que ahora para sacar a nuestras mascotas a la calle es necesario llevar el pasaporte del animal. Se acabó coger las llaves y sacar al perro, ahora tienes que llevar los papeles. En invierno pues en un bolsillo de una chaqueta, pero ahora? ... donde hay que llevar bolso, riñonera o metérselo en los h.....
Ayer por la tarde-noche sobre las 21h, al sacar a Linda me cruce con una vecina, con la que me cruzo todos los días tres veces, y se lo comenté. A ella se lo habían dicho pero siempre se le olvidan. Pues esta mañana me ha contado que al poco de hablar conmigo, ayer, dos policías aparcaron el coche patrulla y se pusieron a caminar por el paseo. Ella, como en una película de espías, se puso entre dos coches haciendo que hablaba por teléfono al otro lado de la calle para que no vieran a su perro. Como saben que por ese paseo, en las afueras de la ciudad en una ronda exterior muy transitada por gente paseando, y con perros claro ... pues ala, a recaudar...
Kgüen tó lo que se menea!!!
Esto para el AY untamiento!!, 
tomo esta imagen con permiso de
www.camisetasjuanpalomo.com

8 comentarios:

  1. Claro, han despilfarrado tanto en un aeropuerto para las palomas que ya no le salen las cuentas. Pobrecillos... que ya no les llega para comprarse otro Audi. (Ironía mode ON)



    ResponderEliminar
  2. ????????????

    Maaadre mía q fuerte !!!
    Desde luego q no saben q inventar y no saben ya dónde tocarnos los "pííííí"

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela! Me parece surrealista total.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía al final cobrarán por todo, por tener perro,gato,canarios, tortugas...
    En fin, ya sabéis lo siguiente será un impuesto anual por tenencia de animales. Qué fuerte !

    ResponderEliminar
  5. Sí que huele a interés por recaudar, desde luego.

    ¿Y si te tatúas los papeles de Linda en un brazo? Así los llevarás sempre encima :p

    ResponderEliminar
  6. "Ondevamosairaparar".
    ¿Y leíste lo del ayuntamiento de 6000 hab. que manda los excrementos de los que no los recogen en un paquete a casa?

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble. ¡Que será lo próximo! Pienso sólo de pensarlo :S

    ResponderEliminar
  8. $MK:
    Si solo fuera el Audi... ;)

    Sofia:
    Eso digo yo, eso mismito...

    Lourdes:
    esto es made in castellón...

    Arenita:
    Pues eso del impuesto por mascotas no es la primera vez que llega a mis oidos, aunque los 6€ que pagas al censar a tu perro podría considerarse como tal.

    JuanRA:
    Lo malo serían las actualizaciones de las vacunas jejeje

    Pseudosociologa:
    si que lo leí es que hay gente mu guarra jajajaja

    Madre desesperada:
    solo ellos lo saben jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas