miércoles, 19 de septiembre de 2012

El pupas

Esto es lo que me diría mi admirado Bruce Lee. Y no es que no lo haga, que a pesar de ser extraterrestre y cangrejo necesito el agua para subsistir, pero los cuerpos se estropean. Sobretodo desde que estoy en este planeta.
Este fin de semana como estaba resfriado me fui a casita, a mi cama para dormir. Estaréis conmigo en que cuando uno está malo, como su cama no hay nada.
Pues el sábado, por la noche empezó a dolerme por la zona del riñón derecho y tenía la sensación todo el rato de querer orinar, aunque acabara de hacerlo. El dolo poco a poco se fue haciendo más intenso, hasta que me quedé doblado. Decidí ir a urgencias, pero con me había dejado la tarjeta sanitaria en la alquería, de modo que decidí no ir, además no era hora de llamarles, estaban durmiendo seguro. opté por quedarme en la cama retorciéndome, por suerte a los 10 o 15 minutos remitió y me quedé dormido.
El domingo sobre las tres, después de comer todos juntos empezó de nuevo. Así que me tuvieron que llevar a urgencias, esta vez si con mi tarjeta sanitaria.
Afortunadamente tardaron poco en visitarme y me pusieron unas drogas muy ricas que me quitaron el dolor. Además me trataron estupendamente.
Por lo que parece, porque en la radiografía no se veía, tengo arenilla o una piedra en el riñón y mi cuerpo a decidido expulsarla. Además no hay más, solo puedo esperar. Me han dado medicación para cinco días, espero que para entonces ya haya salido, porque una cosa es cierta, doler duele de c*****s.
Así que estoy bebiendo tres litros de agua de los cuales más de la mitad son infusión de "rompepiedras", esa plantita tan maravillosa que sirve para deshacer las piedras del riñón, además de ser muy útil para los vértigos (que también me dieron en agosto) y otras cosas más.
En la nave me llaman el pupas, a mis espaldas claro, para no herirme. 

11 comentarios:

  1. Si quieres te envio a dos que tenemos por aqui en La TIerra para que te ayuden a romper las piedras....se llaman Pablo yPedro y se les conoce como Los Picapiedras!!!!!
    Suerte con el expulsivo!!!!!
    Pd. Sigo sin poder comentar desde el pc del trabajo....hoy lo hago desde el telf....es una m**** pero no me podia aguantar mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dicen q es un dolor malísimo y se pasa falta.
    espero q sea breve y en un par de día antes como nuevo.

    mientras tanto... sigue con las drogas jejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  3. jo, pobre, es que llevas una rachita fina filipina! Digo lo que Sofía, sigue con las drogas ;P y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. joder, qué mala pata ! eso debe doler... QUE TE MEJORES !

    ResponderEliminar
  5. Ay, chiquillo!! Espero que se pase pronto y te mejores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te compadezco Papacangrejo! Por lo que cuentas has sufrido un par de cólicos nefríticos y es un dolor que no desearía ni al peor de mis enemigos. En mi cuarto de baño aún están por reparar un par de baldosas que rompí a cabezazos desde mi último ataque.
    Se dice, se cuenta... que los dolores son peor que las contracciones que sufren las embarazadas antes de parir.
    Ánimo, bébete un embalse entero y cuando te canses de tanta agua, ataca a la cerveza, es diurética, sabe mejor y atonta un poco.

    ResponderEliminar
  7. Uf menudo dolor has debido pasar!!! Espero que te mejores pronto. Ahora a beber mucho, y a descansar ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=80f_wVjlkf8&feature=related (es de Friends, y estoy segura de que además de animarte te sentirás muy identificado!) lo siento, hoy se me ha dado por los vídeos... espero que se te pase pronto, ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Valle:
    Si es que estás enganchá jajaja gracias pero seguiré solo

    Sofia:
    En principio no ha vuelto, he tenido que dejar las drogas porque me hacían más daño que la piedra esa jejeje

    Speedy:
    Cierto, vaya racha, espero que pase pronto, aunque todos tenemos alguno tecla ¿verdaD?

    Hoangho:
    Doler duele y mucho jejeje

    Lourdes:
    Yo más :D

    Hel-lénic:
    Ya me gustaria pero encima soy alérgico al alcohol jajajaja... mo en serio.

    Arenita:
    Tu nombre me recuerda al colico, me dijeron o es una piedra o arenita jajajaja XD

    Pipa:
    jajajajaja vaya parto jajajaja

    ResponderEliminar
  10. pues ya lo siento,
    que te den drogas y que te haan mimos...hacerse de vez en cuando el enfermito está bien.Tu exagera todo lo que puedas y da mucha peeena.

    ResponderEliminar
  11. ECDC:
    Ya lo hago ya jajajaja como somos jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas