martes, 17 de abril de 2012

La Publicidad, que mundo

Hoy me he encontrado, y puede que vosotros también, con una noticia de esas que solemos clasificar como surrealistas, porque en realidad no sabemos como clasificar.
Resulta que a un creativo de la agencia de publicidad Leo Burnett, se le ha ocurrido la feliz idea de subastar su brazo. Bueno, en realidad lo que subasta no es el brazo, si no el espacio interior de su antebrazo. El individuo en cuestión ha decidido hacerse un tatuaje, pero no uno cualquiera, ha pensado que se quiere tatuar un código QR (un especie de código de barras cuadrado en el que se guarda información, que después puede leerse con algunos teléfonos móviles).
Una vez tomada la decisión, ha creado en Ebay una subasta, en la que ha ofrecido su brazo, su código QR y por ende su tatuaje al mejor postor. La verdad es que es una buena forma de sacarse un pellizquito, pero la cuestión es que hoy la subasta estaba en 60.100€. Hay alguna empresa que está dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por ese tatuaje. Esta claro que no es por la publicidad que este tatuaje les vaya a hacer en el futuro, si no por la que les va hacer ahora con la repercusión que está teniendo este acto. Lo que me hace pensar que esa puja seguirá subiendo, a medida que la noticia se valla viralizando.
Entonces a mí se me ha ocurrido que si hay alguna empresa que quiera patrocinar este blog (NASA, Agencia Espacial Europea, ...), quizás incluso alguna quiera que me haga un bonito tatuaje con su logo, por mucho menos de lo que creen. El hecho de que tenga ocho extremidades no debe preocuparles, ya que solo pondría una marca por sector.
El mundo de la publicidad está un poco loco, ¿que será lo siguiente?




P.D: Lo del patrocinio iba en serio.

8 comentarios:

  1. Ummmmm.... Dice mi papi que ahora mismito vamos a pujar para tatuarle al pollo ese una cosita que se va a acordar de nosotros toda la vida ;)

    ¿Te apuntas y pujamos juntos?

    Besotes a Cangrejito.

    ResponderEliminar
  2. con ocho extremidades te vas a forrar si te salen patrocinadores!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si que esta loco, pero la verdad es que a uno se le ocurre una tontería supina y va y se forra.

    ??????????

    ResponderEliminar
  4. ¡Que barbaridad!....Ondevamosairaparar.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas me sobrepasan, yo soy un antiguo. No me tatúo ni... el escudo albinegro, ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. David:
    jajajaja que peligroso que eres jajaja lo que pasa es que yo no le pago a ese tio 60.000€ ni aunque los tuviera jajaja

    Anusky:
    Ojalá te oigan y se anime alguno jajaja

    Madre desesperada:
    Suele ser así, y así nos va.

    Pseudosociologa:
    pues esperate que alguien invente la tinta de tatuajes que se pueda eliminar facilmente ... vallas andantes.

    Hoangho:
    Pues yo si tuviera pasta y convenciera a mamacangreja igual si jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Me patrocinas por una birra?
    No doy pa más, tío xDD

    ResponderEliminar
  8. JuanRa:
    Hombre si es sin alcohol jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas