miércoles, 25 de mayo de 2011

The worst day since yesterday

Desde que empezó la temporada, si no antes, soñamos con la marcha de todos y cada uno de los miembros de CASTELLNOU2005. Y cada día surgen noticias, rumores y comentarios fundamentados, sobre todo, en la esperanza del que espera o por las malas intenciones de los que, ante todo parece que quieren hacer desaparecer al C.D. CASTELLON. Porque es difícil, muy difícil que las cosas se hagan tan mal sin haber una intención  y un plan premeditado. Nadie que intente hacer las cosas medianamente bien puede hacer que las cosas acaben tan desastrosamente.
A lo que iba. Cada día aparecen noticias que alimentan nuestras esperanzas para nada, para después destruirlas sin piedad. Es un movimiento incesante que agota nuestras mentes y nuestros corazones, seca nuestros sueños como un pequeño charco bajo el sol de agosto. Nos agrieta, nos divide, nos vence.
Como dice la canción se que he apostado más de lo que puedo ganar, más incluso de lo que puedo pagar. Mi corazón, mis sueños y 30 años de albinegro caminando con los ojos tapados por el borde de un precipicio del que soy incapaz de ver el final. Un abismo que lo único que me deja ver es la caída y el dolor.
Necesito desconectar, distraer mi atención del vacío, porque cuando lo miro sufro, y estoy agotado, cansado de mirar cada día la prensa buscando la noticia de que han vendido el club. No quiero generar más esperanzas de cristal, pongo el PAUSE hasta que pueda ver pastos más verdes.
PAM PAM ORELLUT

2 comentarios:

  1. Bienvenido al club de los sufridores. Bienvenido al club de los que visten colores de pasión (pero de Semana Santa, no de alegría ni amor). Bienvenido a la incertidumbre, al desasosiego, a los cabreos, a gritar 'mercenarios' partido sí y partido también.
    Sólo queda 1 día para el regreso del Gusano Venenoso...

    ResponderEliminar
  2. Gabriel:
    Me parece que tu llevas mejor el vértigo que yo. jeje
    Me alegra tu vuelta amigo.

    ResponderEliminar

Pinzadas