viernes, 7 de enero de 2011

Propositos 2011

Sé que esto se hace un poco antes, en los últimos días del año que se va o en los primeros del que entra. Pero la verdad es que durante las campanadas estábamos recogiendo el vomitado de cangrejito, después mi cuerpo solo me pedía descanso y pañuelos de papel, y no precisamente para escribir mis propósitos para el 2011. El día 1 por la tarde acabamos en urgencias con cangrejito, al pobrecito no le bajaba la fiebre de 40. Y en los días posteriores entre la enfermedad del nene y la mía, que vaya guerra que me ha dado, no tuve ganas de pensar en nada.
Por cierto, acerca de mi salud, tengo que decir que me parece el colmo que después de cinco días de estar tomando antibiótico de 1000mg dos veces al día, me encuentro mejor de las anginas, pero voy y me resfrío, ¿cómo es posible?.
En fin, voy a dejar de dar más excusas y paso directamente a la lista de propósitos para este 2011:
1. Hacer más ejercicio (la típica).
Este año a final no he podido correr la San Silvestre, estaba enfermo, pero quiero seguir corriendo y nadando, haber si esto me ayuda a enfermar menos.
2. Controlar mi enfado (la atrevida).
Este es de los prioritarios. Me he dado cuenta que me llevo unos cabreos tremendos por cosas sobre las que no puedo influir, entonces para que enfadarse. Y si pudiera influir para que enfadarme. De modo que voy a intentar tomarme las cosas mejor y con más calma, que la sensación que te dejan esos enfados no es agradable.
3. Trabajar (la deseada).
Ya se que esto no depende de mí, pero al menos que la intención esté presente. Quizás influya de algún modo.
4. Hacer más caso a mamacangreja (la necesaria).
Si amigos, por que la mayoría de las veces tiene razón, y más de un sufrimiento me habría evitado de hacerle caso.
5. Seguir con el blog (la fácil).
Porque la verdad es que me ayuda a soportar mejor este paro, y además me ayuda a desahogarme.

No se si cinco propósitos son muchos o pocos, pero creo que para mí son suficientes. Espero lograrlos todos y si no que me quede cerca.

5 comentarios:

  1. Hola papá cangrejo.

    Ante todo espero q tu peque y tú también ya os encontreis muchísimos mejor.

    Lo de los propósitos creo q todos lo hacemos.
    yo este año me he propuesto poquitos propósitos... a ver si soy capaz de cumplirlos todos !!! jejeje.

    saludos


    alma

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a copiarte uno de los propósitos, a ver si este año me enfado menos!! que como siga así me van a salir unas arrugas ...
    Bueno y además seré más feliz.

    Bueno feliz año a tod@s y que podamos cumplir nuestras metas!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver esa salud de la familia cangrejil, que vaya mejorando, que no se puede empezar el año así!!!!!!!

    FELIZ 2011!!!!!!!!! (Verás como este es el año del propósito 3, verás como sí AUPA!)

    ResponderEliminar
  4. papacangrejo vaya racha lleváis , espero que mejoréis de salud todos .
    Yo este año no me he puesto propósitos ya que se que no iba a cumplirlos,a estas alturas ya me conozco demasiado .
    Espero que el 3 lo veas desarrollado maravillosamente y muy pronto .
    El 5 espero que también lo hagas ,aunque cumplas el nº 3

    son bastante completos los propositos .


    Un besazo
    Pd en las entradas musicales de enero supongo que encontraras alguna canción de tu agrado cuando haga la mas general ,en la que aparecerá L. Cohen entre otros muchos.

    ResponderEliminar
  5. Alma:
    Espero que la saludo dure. En cuanto a los propósitos, este es el primer año que los hago.

    Arenita:
    Nos iría mejor si no nos enfadaramos tanto, ¿verdad?.

    Speedygirl:
    Me das esperanza, con eso de tus superpoderes, si estás tan segura será verdad.

    Anusky:
    Ojalá tengas razón. En cuanto a la música, seguro que pondrás algo que me gusta, soy fácil de satisfacer en ese aspecto.

    ResponderEliminar

Pinzadas