martes, 19 de octubre de 2010

Vaya puta mierda

"Estimado" Sr. D. Rodriguez Zapatero:
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que es usted un grandísimo fracaso y un soberano imbécil, sin acritud. Sé que usted no es responsable de la crisis en la que estamos inmersos, pero si lo es de las decisiones que toma y de las palabras que dice.
Ayer, en medio mi proceso febril, jodido por estar enfermo, jodido por estar en paro sin prestación y jodido por la mala marcha de mi equipo (aunque creo que de eso usted no tiene la culpa), escucho unas declaraciones suyas en las que dice que no adelanta las elecciones y que hay tiempo suficiente para alcanzar y superar al PP (las encuestas lo ponen a años luz en intención de voto). 
Después de oír sus palabras me quedo más tranquilo porque sé que no debe dormir pensando en como sacar al país de la crisis, en como hacer que los 4 millones y pico de parados encuentren trabajo, que la gente no pierda sus hogares, etc. y que lo de ganar las elecciones es secundario para usted, que a usted lo que le preocupa es dejar España mejor de lo que la encontró y que le da igual que el partido socialista no vuelva a ganar porque se iría con la cabeza alta.
Por si no se a dado cuenta o no le da para ello, estoy siendo irónico, me preocupa y mucho que usted lo único que le preocupa es seguir en el poder y los demás le damos igual. 
Vaya puta mierda, Sr. Zapatero, vaya puta mierda.

PD1: Se que usted no va a leer estas palabras, pero se las recordaré en las próximas elecciones.
PD2: Me vuelvo a la cama, ahora que todavía tengo.

Atentamente,

 Papacangrejo

7 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, me uno al manifiesto. Desgraciadamente, los políticos cada vez son más así, no creo que "los otros" se preocupen mucho más por el país, llegar al poder es el único objetivo (bueno, también mantenerse...). Habrá que irse acostumbrando.

    ResponderEliminar
  2. "Estimado" Sr. D. Rodriguez Zapatero: veo todas las afirmaciones de Papacangrejo y subo un calificativo más. ¡TONTOLABA!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto no sé qué tendrá el poder... que todos absolutamente todos lo único que quieren es cogerlo. Pero para hacer qué?? y para quien???

    Qué pena!

    ResponderEliminar
  4. "La mala marcha de tu equipo" es culpa suya también! Que no te extrañe! jeje

    ResponderEliminar
  5. Orculador:
    Ese es el problema que nos acostumbramos y luego pasa lo que pasa, o mejor dicho, no pasa. Las otras alterantivas son iguales o peores. Estamos apañaos.
    Speedygirl:
    Y tu como superheroina no tienes ningún poder que pueda mejorar la situación, perdona es cierto, no haceis milagros.
    Aarenita:
    Yo lo tengo claro para ellos y para sus bolsillos. Y sus amigos claro. ¿has pensado alguna vez que la mayor parte de los ingresos de las campañas estan financiados? ¿quien finanza? los bancos, ¿a quien le deben el dinero?, ¿a quien cuidan?...
    Shamandalie:
    Espero que no, porque si es así ya no hay solución.

    ResponderEliminar
  6. pues si estás enfermo y te has enterado de que a pajin Pajin (perdón por el diminutivo) le han nombrado ministra de sanidad...te pones bueno echando leches.
    Mejorate.
    P:D-.Me reboto de viveiro

    ResponderEliminar
  7. ECDC:
    Da igual quien esté no va a mejorar la cosa, son los mismos perros con distinto collar. Yo como antaño a los remedios de la abuela, porque como no cotizo no tengo cobertura, en fin, esto es España.

    ResponderEliminar

Pinzadas