Muchos hemos tenido, o por lo menos hemos tenido en nuestras manos alguna vez un tamagochi. Esa mascota electrónica a la que había que cuidar como si fuera un perro, darle de comer, de beber, limpiarlo, jugar etc, si no poco a poco perdía vida hasta que la palmaba. La ventaja es que a este lo podías reiniciar.
Pues ahora, después de que el tamagochi haya pasado a la historia, desbancado por las ps3, psp, xbox, DS, también japonesas. Es cierto que no son para lo mismo, pero las más grandes te permiten crear máscotas virtuales, que en la tele se proyectan junto a ti como si fueran reales, pero con la desventaja de que no te lo puedes llevar por ahí.

El invento es un corazón que cabe en la palma de la mano, cada enamorado debe tener uno claro, y que cuando añoras a tu amad@ lo aprietas con fuerza, entonces el juguetito graba la presión con la que se aprieta, la temperatura y los propios latidos, lo envía por bluetooth al móvil y de ahí a cualquier lugar de planeta hasta alcanzar el "coragochi" de sus amad@, que sentirá toda esa información en su mano e interactuar.
Otra de las "utilidades" de este artefacto es que te lo podrás llevar a la cama a dormir ya que te permite sentir los latidos de tu pareja mientras duermes.
¿Cuanto costará cada vez que le das un apretón al bichejo?, esperemos a ver cuanto dura el romanticismo después de la primera factura.
"cariño, si me quieres, no me aprietes el corazón que me ahogas la cartera".
Qué romántico...!! lo malo es si tu amad@ está al otro lado del planeta y mientras tú duermes está despiert@ mandando mensajitos de esos....
ResponderEliminarVamos que la segunda noche que pasas en vela mandas el corazoncito al p.
Jajajaja espero que no dé descargas eléctricas!!!
Arenita:
ResponderEliminarLo que le falta es registrar que está haciendo el otro, así a modo espía.