Estamos arreglando un rincón de nuestro terreno en plan jardín, y hemos pensado que ya que nos está quedando tan chulo, habría que disfrutarlo más.Así que, aprovechando que teníamos algunos pallets por allí almacenados, pensamos que podríamos hacer un sofá con ellos. De ese modo, podríamos sentarnos cómodamente y disfrutar de las flores y las plantas aromáticas que lo componen.
Con esa motivación y con la certeza de que todo saldrá bien, podéis leer mis antecedentes con el bricolaje y las pequeñas chapuzas aquí.
No obstante, creo que he visto suficientes programas de Castillos, reformas y Tiny houses como para atreverme con una pequeña aventura DIY. Porque esta es fácil ¿no?, a mi me lo parece, lo más difícil deben ser los cojines y los voy a comprar así que no creo que entrañe mayor riesgo.
De momento me he lijado los dos pallets que voy a usar. El próximo fin de semana intentaré terminarlo, y por supuesto, os mostraré el resultado, sea cual sea el resultado final. Si lo puedo terminar claro, si no, no os preocupéis en cuanto esté finiquitado s enseñare fotos.
Además, mientras estaba lijando estos pallets he visto un armazón metálico que me ha dado una nueva idea. En esta ocasión será una mesita para la terraza, para poder dejar nuestras infusiones, cafés y bebidas misteriosas mientras disfrutamos de la naturaleza. Aunque esa es otra historia que comenzará dentro de poco.
Me parece una buena idea. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, ya os lo enseñaré
EliminarBuena actividad para tener ocupados cuerpo y mente.
ResponderEliminarCierto, si no se me va la olla
Eliminar