jueves, 21 de febrero de 2019

Ahora genética


Ayer volvíamos a tener visita con la neuropediatra que sigue a cangrejín.

La última vez nos mandó una analítica de sangre, en esta ocasión, nos ha enviado otra, pero esta vez para una prueba genética. A pesar de que le ve una buena evolución y que no muestra signos de tener nada más allá de los problemas de lenguaje. Considera que es una prueba que es mejor hacerla. Si sale algo, ya lo sabemos y cuando llegue a primaria podrá seguir contando con ayudas en el aula.

Si no sale nada, entonces es cuestión de darle tiempo para que aprenda a hablar con las ayudas que tiene en este momento, y siga adelante con su tratamiento como TEL.

Con lo que sea tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre que tenemos la siguiente visita con la neuropediatra. Nos ha dado tanto tiempo para ver también como empieza el siguiente curso en infantil 4 años.

En fin, todo sigue su curso.




4 comentarios:

  1. Ánimo. Yo con Daniel me peleé con el mundo hasta segundo de primaria para que por fin le diagnosticaran y aún así todo lo que hacemos por él es prueba y error porque nadie tiene la fórmula mágica. Ahora probamos esto, ahora lo otro... A día de hoy está dado de alta en neurología y con la psicóloga y los resultados en el colegio son muy buenos (con mucho apoyo nuestro para que estudie y no se despiste), pero nos ha costado sudor y lágrimas llegar hasta aquí. Y no podemos despistarnos, a ver si volvemos a caer en lo mismo. El pobre Iván es el que se está comiendo las consecuencias porque ahora no le quitamos en ojo de encima por si acaso. El tema estudio se machaca mucho en esta casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero poder decir lo mismo cuando llegue primaria.

      Eliminar
  2. Bueno poco a poco. Imagino que lo principal es ir vigilando si hay pequeños cambios y si va evolucionando por él mismo.
    Espero que todo se de como esperáis.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Pinzadas