miércoles, 16 de enero de 2019

BATTLEFIELD V

Estas Navidades no han sido provechosas sólo para los peques, yo también he tenido mi regalito.

Aunque yo tampoco había escrito carta, Papá Noel sabía que quería este juego. He jugado a esta saga desde Battlefield 3 y me encanta. Si bien es cierto que no me gustó el Battlefield Hardline, de hecho no me lo compré. El Battlefield I, el anterior a este, me parecía un juegazo, pero reconozco que era un juego para los PROS, si tu nivel de jugador era como el mío, más bien bajo, no tenías nada que hacer, al menos esa era la sensación, me pasaba las partidas reviviendo. estaba más tiempo muerto que vivo, y claro, al final te cansas y lo dejas de lado.

Ahora que ya han pasado unas semanas desde que me llegó, puedo dar mi opinión. Gráficamente, como siempre, espectacular. A pesar de que muchos dicen que aún tienen que hacerse algunas mejoras, para mi es impresionante. Los gráficos, los detalles, todo, es un gustazo jugar a juegos como este.

En cuanto a la jugabilidad, estoy bastante contento, porque han hecho considerables mejoras y han conseguido que los PROS puedan seguir disfrutando del juego, pero también han conseguido que los mancos, los jugadores mediocres o malos como yo, no nos desesperemos y podamos disfrutar jugando.

Lo único que no me gusta es que han quitado la posibilidad de usar nuestros emblemas, yo llevaba el mismo desde BF4 y ahora ya no podemos lucirlo en nuestros uniformes, en las armas o los vehículos. A ver DICE, si leéis esto, anda volved a habilitar esa posibilidad.

En definitiva, me gusta mucho y estoy volviendo a disfrutar de su juego.

2 comentarios:

Pinzadas