lunes, 22 de enero de 2018

#WeekPic 34


El sábado me dio por comprar una caja de galletas de la fortuna.

Al parecer, era la semana oriental o china o algo, en esa cadena de supermercados, y mientras hacia una pequeña compra me encontré con ellas.

Tengo que ser sincero, sólo las había visto en las películas así que pensé, pues al carrito, y haber que tienen que decirnos. Después, me olvide de ellas, las deje en el maletero del coche y se me fue de la cabeza. Pero el domingo, las vi y las saque después de comer en el maset.

La miga de estas galletas no son ellas mismas, si no su mensaje, porque las galletas buenas, lo que se dice buenas no es que sean. Pero bueno, tampoco las compré por eso así que no me puedo quejar.

Pues ahí está, mi primera galleta de la suerte china, con su mensaje:
"Nadie intentará robarte la felicidad". Pues menos mal, ya lo que me faltaba.


7 comentarios:

  1. Pues que mensaje tan bonito! Feliz lunes y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues justo estaba pensando en organizar una visita a una fábrica de galletas de estas en una ciudad americana a la que voy el mes que viene y tiene la mayor población china de los EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno, algo que no te robarán. Eso es muy bueno. Dicen que estas galletas, en realidad, no son chinas. Parece que las inventaron en San Francisco pero qué más da. Tienen su gracia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que habría que saber es quien se inventa los mensajes de dentro, porque algunos son de flipar... el tuyo ni tan mal, oye ;p

    ResponderEliminar

Pinzadas