viernes, 12 de enero de 2018

Viernes dando la nota. Expectativas


Esta semana me dejo caer por el Viernes Dando La Nota, y lo hago para compartir una de las canciones del últimos disco de Bunbury.

Papa Noel que es muy majo le dejo a mamacangreja el nuevo trabajo de Bunbury. Lo hemos escuchado una y otra vez, y tengo que decir que cuanto más lo escucho, más me gusta.




13 comentarios:

  1. Grande Bunbury!!! Mamacangreja ha debido ser muy buena este año pasado porque es un regalazo. Un abrazo y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Bunbury!!!!! qué artista tan grande!!!! lo tiene todo, talento, sensibilidad, hasta es vegano!!!! soy fanses total!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los Héroes pero Bumbury me parecía en solitario demasiado onírico... sin embargo ésta canción me gusta, graciar por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Fui (y soy) fan incondicional de los Héroes del Silencio pero Bunbury en solitario nunca me ha terminado de convencer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escucho algo de Héroes a diario, pero reconozco que Bunbury también me gusta. Bunbury o te gusta o no, no conozco a nadie que le guste un poco o a ratos jajajaja

      Eliminar
  5. Bienvenida Virginia!! pasaré a ver tu VDLN

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba en Héroes y ahora lo adoro... más lo oigo, más me gusta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien suena Bumbury. Parece de otra galaxia. A mí me encanta la colaboración que hace con Lila Down en Justicia. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer tu comentario he buscado la canción. Genial a la playlist gracias!

      Eliminar

Pinzadas