lunes, 7 de marzo de 2016

Tropezar dos meses con la misma piedra


Siempre me ha gustado ese dicho de que "El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra", de hecho me gusta tanto que voy a estar mínimo dos meses tropezando con una.

Como alguno de vosotros sabéis esta repentina desaparición de la blogosfera durante dos semanas, ha sido debida a una piedra, pero no a una piedra cualquiera. Una pequeña, pequeñísima, de las que pasan desapercibidas normalmente cuando vamos por la calle.

Pero esta piedra es especial, porque la muy ...... estaba en mi riñón, y decidió salir de ahí a recorrer las estrechas sendas de la vida. Hay que ver como algo tan pequeño puede producir tanto dolor, cuando salga, porque tiene que salir tarde o temprano tendré una charla con ella.

Después de cuatro días ingresado en el Hospital con la piedrecita y dopado de calmantes, me fui a casa, con un tratamiento y hora con el urólogo para unos días después para ver como me había ido en casa. ¿Cómo te fue? os preguntaréis algunos. Pues mal, bueno bien, bueno a ratos, porque hubo momentos que vi las estrellas más de cerca que nunca, y eso que estoy acostumbrado a ellas.

Así que la piedra ahora parece que está alojada en  la pared de la vejiga y que está cómoda porque estos días me duele menos, aunque me da algún toquecito de atención, a demás de estar continuamente con la sensación de que me estoy orinando.

Pues bien, el urológo me ha mandado todas las pruebas necesarias para que en dos meses, si no ha salido por si misma, me toque pasar por quirófano para sacarla. Así que aquí estoy intentando convencerla para que salga y no tener que pasar por ahí, aunque con lo que debe doler, no sé que será mejor.

Encima, la semana pasada han sido las fiestas de Castellón, y claro, he podido hacer bien poco, de hecho, no pude ir ni al concierto del que os hablé en mi último post. 

En fin, paciencia y beber mucha agua.

11 comentarios:

  1. Espero que te recuperes muy pronto y no tengas que pasar por quirófano!!
    Mucho ánimo y calm down!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. mucho ánimo y mucha paciencia porque efectivamente el dolor es inmenso para esa piedra que seguro que es milimétrica... sigues las recomendaciones de beber mucha agua y ya tendrás otra ocasión de ir al concierto... Lo primero es la salud. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! Sí que duele. Muchísimo. Yo tuve arenilla y lo recuerdo peor que mis partos. Con eso te digo todo. Ánimo y que salga de una vez la maldita. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pupa nene !
    Duele muchisimo ,cuidate ,agua a mogollon ,hay una hierba que ayuda a deshacerlas mas rapido ,pregunta en un herbolario ,pero creo que es la raiz del traidor o algo asi .unbesazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf! te diría eso de "paciencia", pero seguro que ya la tienes y a lotes... Cuídate. Seguro que esa intervención quirúrgica será un éxito y pronto estarás bien. Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no lo sabía... Espero que te recuperes pronto y que la muy maldita tenga a bien salir, que eso siempre es más rápido que pasar por el quirófano. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me cuide Cangrejo que le he echado de menos

    ResponderEliminar
  8. ¡Uuuffffffffffff! ¡Menuda faena! ¿Sabes qué? Aún no ha habido ningún cangrejo que no supere esto de los cantos rodados en el riñón, así que mucho ánimo, que esto pasa solo y vas a evitar al cirujano. Se va a quedar con las ganas de hacerle la biopsia al cangrejo senior, vaya.

    ¡Esperamos que mejores y puedas volver pronto a tu casita virtual!

    ResponderEliminar
  9. Uff, ánimo! Que yo me enteré de tu movida y pensaba que ya estarías bien... Pero no, ya veo que no.

    Un beso y que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  10. A Todos:
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Además me complace informaros de que la piedra ya ha salido, por si sola, así que me ahorro pasar por un quirófano, que aunque fuera algo sencillo no deja de ser un quirófano.

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss....duele solo de pensarlo.
    Que la expulses....ya.

    ResponderEliminar

Pinzadas