lunes, 21 de noviembre de 2011

Jelly Jamm

Como ya sabéis la mayoría, mi blog se caracteriza por el tratamiento en profundidad de temas relevantes, a la par que interesantes. Soy consciente de que el trabajo de investigación o research, al que os tengo acostumbrados, me pasará factura algún día, ya que no lograré estar a la altura de las expectativas de todos los que pasáis por aquí, aunque sea sin mirar.
Hoy no quiero hablar de política, ni de crisis económica o ideológica, de cosas serias ya están llenos los periódicos y las noticias. Aunque que unos españoles hagan dibujos animados a nivel mundial debería ser noticia también ¿no?.
No, hoy toca hablar de Jelly Jamm, ¿qué que es Jelly Jamm?. Como algunos de vosotros ya habréis deducido, son dibujos animados. Ya sabéis, quien con niños se acuesta ... así que los que pasáis mucho tiempo con niños sabéis que acabáis viendo dibujos. Afortunadamente, han aparecido estos en escena, digo afortunadamente porque ya estaba un poco cansado de Caillou, Peppa Pig, Dora la Explaradora y Noddy.
Jelly Jamm es una serie de dibujos en la que participan un numeroso grupo de los creadores de Pocoyo, la música es de Guille Milkyway, el de La Casa Azul. Lanzan la serie en 130 paises, doblada a 14 idiomas, y va dirigida a niñ@s de 4 a 6 años. 
A cangrejito le gusta mucho, sobretodo la música del inicio y del final. Por cierto, tiene más de 20 canciones, así que seguro que hay disco en navidad jajajaja
Os dejo el vídeo con la sintonía del inicio, y si eso, ya buscáis más, que os lo tengo que dar todo hecho jajajaja


7 comentarios:

  1. Yo tengo tres televidentes diversos (sin contar a NN que es un caso aparte) Mi hija de 11 quiere ver series en Disney, mi hijo ama al hombre araña y algunos de Nickelodeon y mi pequeña quiere ver Discovery Kids o películas de Barbie. La última que me vi fue Escuela de princesas. Yo, bueno yo no veo mucha tele porque aunque tengamos dos aparatos en casa siempre me ganan por puesta de mano y cuando llega la noche y puedo ver algo me quedo dormida porque termino exhausta.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa son de Nickelodeon: Bob Esponja, iCarly, Dora... Y yo me los trago, claro.

    Estos que dices aun no los conozco. ¿En qué canal se ven? (El video es que no puedo verlo)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues Dora los dos primeros capítulos bien... pero a la sexta vez que la oyes llamar al mapa y la mochila es como para pegarse un tiro, no? ;P

    ResponderEliminar
  4. Oye, la musiquilla de estos dibus mola.
    No me extraña que a cangrejito le guste...
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Patito:
    Nosotros solo tenemos una tv y vemos dibujos, cuando el se acuesta, ya no la volvemos a encender. jaja tampoco hay nada interesante.
    JuanRa:
    Los hacen en ClanTv creo que a las 16:45 o a las 15:45 no me acuerdo, de todas formas en la web de clantv los puedes ver, esos y todos.
    Speedy:
    No se cuando los has visto tu, ahora lo del mapa solo lo dice una cuantas veces, al principio la cancioncita del mapa duraba medio minuto el mapa, el mapa, el mapa ,el mapa ...
    Lourdes:
    Esta muy bien, es alegre, ya se la sabe. Es del mismo que hizo "rebolución sexual" para eurovisión el año que fue chikilicuatre, también hizo la de "amo a Laura" jeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la música! es muy alegre! y qué son extraterrestres??

    ResponderEliminar
  7. Pues no los habia visto nunca...esta tarde se lo pondré al Bolita a ver cual es su reacción, seguro que le encanta porque la música le chifla!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pinzadas